'Al filo del mañana' - Dos nuevos carteles

Iniciado por Wanchope, 06 de Abril de 2010, 12:28:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

Más de tres minutos de tráiler para una película que quiero ver... me abstengo. Deberían de estar tipificados como delito penal avances tan largos, por definición seguro que revelan más de la cuenta.  :abajo
  •  

Hells

Su premisa de la repeticion me hace acordar de "Source Code"....pinta muy bien y se ve bastante intenso, es ironico que a estas alturas el tema del exoesqueleto ya se este utilizando hasta en los videojuegos y como no....tenia que ser en el futuro "Call of Duty: Advanced Warfare" que se parece bastante al trailer de esta pelicula.
  •  

Valekk

#63
A mi el rollo die, live, repeat me recuerda a un anime llamado Steins Gate, que por cierto, me encantó. Me llamó bastante este film después de ver su primer tráiler, pero creo que no voy a ver este , me parece demasiado extenso y este tipo de tráilers parece un nido de spoilers así que como comenta Wanchope, me abstengo de verlo, debería ser delito sacar tráilers tan largos.
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

Wanchope

Siguiendo con el rollo Vive. Muere. Repite., es que muchos tráilers no dejan de ser eso: un primer tráiler potente que luego se repite con variaciones, y hasta que llegan a diez para por el camino poder montarte tú la película en la cabeza. Apenas añaden algo de valor.

Siempre he pensado además que cuando abusan de los tráilers es a) o porque se juegan mucho con la película, b) o porque creen que no va a funcionar en taquilla.
  •  

Wanchope

  •  

El Doctor

En facebook esta noticia aparece con la imagen de la firma de Valekk.

Queda muy raro ver una imagen de Origen para una noticia de otra película. xD

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: El Doctor en 14 de Mayo de 2014, 08:22:29 PM
En facebook esta noticia aparece con la imagen de la firma de Valekk.

Queda muy raro ver una imagen de Origen para una noticia de otra película. xD

Facebook nos pilla las imágenes un poco como le apetece, ya me he dado en alguna ocasión.  :alegre
  •  



Wanchope

  •