'Al filo del mañana' - Dos nuevos carteles

Iniciado por Wanchope, 06 de Abril de 2010, 12:28:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


jescri

  •  

Wanchope

  •  

david6666

Ya me empiezo a cansar de estas peliculas adsurdas, en las que solo prima los efectos.
son todas iguales............. de malas.
  •  

Mad Joker

Pues yo no pienso lo mismo. Me gustan las películas con efectos especiales, tanto como las que no tienen, y esta tiene un argumento muy interesante.
Además está Emily Blunt :amor

alexmalai

Cita de: david6666 en 11 de Diciembre de 2013, 07:33:25 PM
Ya me empiezo a cansar de estas peliculas adsurdas, en las que solo prima los efectos.
son todas iguales............. de malas.

Es lo que tiene las películas "adsurdas".
  •  

fenometrix

Bueno, el tráiler pinta bien  :alegre

Aunque...no se si sere el único, pero me ha venido rápidamente a la cabeza un aroma a Oblivion / Elysium...que ha sido rematado por la ultima escena del tráiler con una esencia de lo que bien podría ser un prototipo de traje de Iron Man. El mark 0  :poss
  •  

Mad Joker

Oblivion no tanto, pero los trajes sí que se parecen muchísimo a los de Elysium. Desde que se pusieron de moda con Avatar... :nuse

Wanchope

No sé como será la novela gráfica original y si la película le será muy fiel o no, pero esta se publico en 2004, mucho antes que 'Avatar'. Ahora bien, si que es cierto que buena parte de la ciencia ficción actual remite a los mismos referentes visuales, por más que por ello no dejen de resultar interesantes.

Mismamente, yo le veo mucho más parecido aparente a 'Elysium' al remake de 'Robocop' que a esta. A 'Oblivion' poco más que por la presencia de Tom Cruise, quien más o menos siempre luce igual en pantalla, como si no pasara el tiempo por él.
  •  

Wanchope

Actualizada la noticia con un nuevo cartel:

Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

Por cierto, ahora que me fijo en el cartel una de las cosas que más y mejor me han llamado la atención es Emily Blunt. De hecho me destaca más su presencia que la de Tom Cruise.
  •  


Jason_Voorhees

A ver si me he enterado bien, que el trailer me ha dejado un poco en plan WTF? Esto viene siendo una mezcla entre Elysium y El día de la marmota?
  •  

Wanchope

Cita de: Jason_Voorhees en 16 de Diciembre de 2013, 06:30:34 PM
A ver si me he enterado bien, que el trailer me ha dejado un poco en plan WTF? Esto viene siendo una mezcla entre Elysium y El día de la marmota?

Algo así. En el spoiler su sinopsis oficial, por si te queda más claro:
Spoiler
La épica acción de "Al Filo del Mañana" se desarrolla en un futuro no muy lejano en el cual una raza de extraterrestres que ningún ejercito mundial es capaz de ganar, ataca el planeta Tierra en un asalto implacable. El Comandante William Cage (Cruise) es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es degradado a una misión poco menos que suicida. Matado a los pocos minutos, Cage se encuentra en un bucle en el tiempo, viéndose obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero con cada batalla, Cage llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversario junto con Rita Vrataski (Blunt), guerrera de las Fuerzas Especiales. Y, a medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada encuentro repetido les lleva más cerca de poder batir al enemigo.
[close]
  •  

Clay

#44
  •