El sueño de Edu cumplido

Iniciado por jescri, 05 de Abril de 2010, 03:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Michael Myers

Al final voy a tener razón y todo: soy el William Shatner (Sheldon Cooper dixit) del foro.

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,8237.120.html > últimos mensajes

Ya podéis llamarme quisquilloso, llorón y todo lo que queráis.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

  •  

Turbolover1984

Di que si, Michael, que si poner el video es delito, ponerlo 2 veces es hasta crimen :risa :risa

Ahi se le estampe el piano o la coja un camión. Me molaría oir a Bisbal en los trozos que canta inglés si la voz de la otra por encima :risa :risa
  •  

~ΣDU~

Ya lo puso Michael pero grande jescri :obacion

No tanto como sueño pero joer, qué dos artistazos (sobre todo él) :obacion Hablando de sueños, ya van unas cuantas noches que llevo soñando con ella, que si me canta a solas en mi cuarto que si no sé qué... y claro, después las sábanas acartonadas enteras jajaja.

Qué ganas de ver la peli, pero en español no que el doblaje apesta por los cuatro costados.

Gracias de nuevo jescri y disfrutad de este temazo :poss


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~Hablando de sueños, ya van unas cuantas noches que llevo soñando con ella, que si me canta a solas en mi cuarto que si no sé qué... y claro, después las sábanas acartonadas enteras jajaja.

Lo tuyo es un problema :risa
  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Abril de 2010, 08:32:14 PM
Hablando de sueños, ya van unas cuantas noches que llevo soñando con ella, que si me canta a solas en mi cuarto que si no sé qué... y claro, después las sábanas acartonadas enteras jajaja.

Eso es pedera...digo amor.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Jajajaja osti perdón, no vi el otro vídeo    :vergüenza

Aunque de todas formas se merecía el homenaje, al menos por Bisbal    :poss
  •  

Turbolover1984


Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Abril de 2010, 08:32:14 PM
Hablando de sueños, ya van unas cuantas noches que llevo soñando con ella, que si me canta a solas en mi cuarto que si no sé qué... y claro, después las sábanas acartonadas enteras jajaja.

Uf...estás enfermo. Te dan igual crías que maduras pellejosas :risa :risa
  •