Avatar (si aun está en cine `Oo´)

Iniciado por legolas, 05 de Abril de 2010, 10:52:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

legolas

Ya he picado en el anzuelo y he reservado la peli en el mediamarkt, jejeje
Jescri, tenías razón, el dvd va incuido con cualquier bluray... el contenido extra que me han dado es una cami por haber reservado la pelicula, eso sí, está muy guapa.

He léido por ahí que aunque esta primera versión venga sin extras, viene con un código que te sirve para poder ver contenido extra online, ¿es cierto eso??  :flipando De ser así, me parecería una idea genial.
  •  

jescri

Cita de: legolas en 16 de Abril de 2010, 10:25:08 AM
Ya he picado en el anzuelo y he reservado la peli en el mediamarkt, jejeje
Jescri, tenías razón, el dvd va incuido con cualquier bluray... el contenido extra que me han dado es una cami por haber reservado la pelicula, eso sí, está muy guapa.

He léido por ahí que aunque esta primera versión venga sin extras, viene con un código que te sirve para poder ver contenido extra online, ¿es cierto eso??  :flipando De ser así, me parecería una idea genial.

Sí, es cierto. Al comprar el disco tendrás acceso exclusivo a los materiales en http://www.avatarmovie.com
  •  

Jason

Lo que no dice mucho de cómo funcionan las cosas aquí, es que con la excusa de un combo BD-dvd, Avatar salga al precio oficial recomendado de 29,95€, cuando en cualquier Media Markt de Alemania (sin castellano, ojo) podrías hacerte con la edición BD por 12,90€, o en amazon.de por menos de 15€. Y ya no entro a comparar sueldos porque...

Un aplauso para las distribuidoras en este nuestro país, que encima se permiten el lujo de lanzar amenazas y que si patatín-patatán.. :bueno
  •  

ubuntero

Cita de: Jason en 16 de Abril de 2010, 06:26:27 PM
Lo que no dice mucho de cómo funcionan las cosas aquí, es que con la excusa de un combo BD-dvd, Avatar salga al precio oficial recomendado de 29,95€, cuando en cualquier Media Markt de Alemania (sin castellano, ojo) podrías hacerte con la edición BD por 12,90€, o en amazon.de por menos de 15€. Y ya no entro a comparar sueldos porque...

Un aplauso para las distribuidoras en este nuestro país, que encima se permiten el lujo de lanzar amenazas y que si patatín-patatán.. :bueno
Hola, me uno al debate con 2 cositas.
- Es cierto eso de los contenidos extra que se pueden bajar. De hecho me mola más eso que los extras que vienen directamente en la carcasa. Los veo una vez y nunca más así que prefiero bajarlos de internet y los veo cuando quiera y los borro después. Para más info:
http://www.avatarpelicula.es/registro . En el caso de Avatar además es mejor hacerlo así porque hasta noviembre no sale la versión definitiva del bluray con extras....
- Sobre los precios en Alemania, desde luego que son más baratos pero en el caso concreto de avatar, no será porque la versión alemana viene únicamente con el bluray?. Aquí te dan el bluray y el dvd...no es excusa pero oye...al menos se lo regalas a un amigo!
un saludo
  •