Avatar (si aun está en cine `Oo´)

Iniciado por legolas, 05 de Abril de 2010, 10:52:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legolas

He visto en el hilo de estrenos de abril, que el 21 ya está por aquí Avatar, biennn!!!!!  :guay . Aunque no se llevase ninguno de los oscar importantres he de reconocer que es una peli que me encantó.
Conociendo al Cameron, no sé si sacarán en plan ediciones limitadas o cosas así. Pero vamos, estoy pensando seriamente en reservar la peli en algún sitio, he visto que de momento en la web del media markt se puede hacer y dan regalo de la peli (¿más frikismo? oh yeah!), si la pillas en blueray te dan un dvd de regalo (making of??), os paso el link donde he visto la promo: http://www.mediamarkt.es/musica_peliculas/avatar
Si os enteráis de las ediciones que tendrá la peli avisar!!
  •  

jescri

Hola legolas.

El DVD de 'Avatar' vendrá con cualquier Blu-ray que compres, da igual que sea en Mediamarkt o en cualquie otro sitio. Se trata de una copa de la película, nada de making off, extras o algo de eso.

De momento la película vendrá sin nada; más adelante saldrán ediciones con extras y esas cosas.

Tienes más info aquí:

http://www.elseptimoarte.net/fechas-oficiales-para-el-lanzamiento-en-dvd-&-blu-ray-de--avatar--7707.html
  •  

Jason

En Noviembre (fecha USA) saldrán las 3 ediciones especiales:

- Montaje cine
- Extendida (6 min.)
- Una copia primeriza con 30-35 min adicionales parcialmente acabados.

Bluray.com

Y para que se os caiga la baba (a 1080p):

http://www.youtube.com/v/4jWlOeRNoDU&hl=es_ES&fs=1&

  •  

Wanchope

Cita de: Jason en 05 de Abril de 2010, 01:52:41 PM
En Noviembre (fecha USA) saldrán las 3 ediciones especiales:

- Montaje cine
- Extendida (6 min.)
- Una copia primeriza con 30-35 min adicionales parcialmente acabados.

Podría aprender del Montaje del Director de Scott para 'Alien' que duraba algo menos que el original... se creen que por meterle más, en cualquier versión extendida, siempre tiene que ser mejor (y no tiene por qué)... cuando la saquen con 30-35 minutos menos, igual en mi caso resultaría más interesante.
  •  

jescri

Cita de: Jason en 05 de Abril de 2010, 01:52:41 PM
Y para que se os caiga la baba (a 1080p):

http://www.youtube.com/v/4jWlOeRNoDU&hl=es_ES&fs=1&



¡¡¡ ¿Y tú crees que visto ese tráiler podremos esperar hasta noviembre? !!!   :flipando :flipando :flipando
  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 05 de Abril de 2010, 02:56:30 PM
Cita de: Jason en 05 de Abril de 2010, 01:52:41 PM
Y para que se os caiga la baba (a 1080p):

http://www.youtube.com/v/4jWlOeRNoDU&hl=es_ES&fs=1&



¡¡¡ ¿Y tú crees que visto ese tráiler podremos esperar hasta noviembre? !!!   :flipando :flipando :flipando


A mi se me ve fotograma por fotograma, no puedo verlo seguido  :'( :'( :'( :'(
  •  

jescri

Pincha abajo en el vídeo donde pone 1080p y le cambias la resolución   :guiñar
  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 05 de Abril de 2010, 03:23:13 PM
Pincha abajo en el vídeo donde pone 1080p y le cambias la resolución   :guiñar

Ese es problema que cuando me hes imposible verlo es cuando lo pongo en 1080p y en 720p y en las otras no se observa la buena calidad
  •  

Slot

Cita de: Sullivan en 05 de Abril de 2010, 03:45:39 PM
Cita de: jescri en 05 de Abril de 2010, 03:23:13 PM
Pincha abajo en el vídeo donde pone 1080p y le cambias la resolución   :guiñar

Ese es problema que cuando me hes imposible verlo es cuando lo pongo en 1080p y en 720p y en las otras no se observa la buena calidad

¿No será porque tu monitor no admite HD? :deses :deses :deses

  •  

~ΣDU~

Cita de: Slot en 05 de Abril de 2010, 04:50:29 PM
Cita de: Sullivan en 05 de Abril de 2010, 03:45:39 PM
Cita de: jescri en 05 de Abril de 2010, 03:23:13 PM
Pincha abajo en el vídeo donde pone 1080p y le cambias la resolución   :guiñar

Ese es problema que cuando me hes imposible verlo es cuando lo pongo en 1080p y en 720p y en las otras no se observa la buena calidad

¿No será porque tu monitor no admite HD? :deses :deses :deses


No es problema del HD, es de la resolución de tu monitor. Si tienes una pantalla menor de 19'' y le pones a 720p y en pantalla completa no te tendría que dar ningún problema.

Ésta sería de las pocas pelis que me pillaría original :obacion


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Abril de 2010, 08:41:54 PM
Cita de: Slot en 05 de Abril de 2010, 04:50:29 PM
Cita de: Sullivan en 05 de Abril de 2010, 03:45:39 PM
Cita de: jescri en 05 de Abril de 2010, 03:23:13 PM
Pincha abajo en el vídeo donde pone 1080p y le cambias la resolución   :guiñar

Ese es problema que cuando me hes imposible verlo es cuando lo pongo en 1080p y en 720p y en las otras no se observa la buena calidad

¿No será porque tu monitor no admite HD? :deses :deses :deses


No es problema del HD, es de la resolución de tu monitor. Si tienes una pantalla menor de 19'' y le pones a 720p y en pantalla completa no te tendría que dar ningún problema.


Va a ser eso porque tengo un portatil
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 05 de Abril de 2010, 08:59:51 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Abril de 2010, 08:41:54 PM
Cita de: Slot en 05 de Abril de 2010, 04:50:29 PM
Cita de: Sullivan en 05 de Abril de 2010, 03:45:39 PM
Cita de: jescri en 05 de Abril de 2010, 03:23:13 PM
Pincha abajo en el vídeo donde pone 1080p y le cambias la resolución   :guiñar

Ese es problema que cuando me hes imposible verlo es cuando lo pongo en 1080p y en 720p y en las otras no se observa la buena calidad

¿No será porque tu monitor no admite HD? :deses :deses :deses


No es problema del HD, es de la resolución de tu monitor. Si tienes una pantalla menor de 19'' y le pones a 720p y en pantalla completa no te tendría que dar ningún problema.


Va a ser eso porque tengo un portatil

Y yo. El mío es de 17'', pero mi fijo también es de 17'' (pantalla "cuadrada") y a 720p se ven bien. Debe ser que tu portátil quizá sea de 15,6'' o que tengas una memoria RAM algo petada xD


  •  

Sullivan

De todas formas a mi lo de las otras ediciones me va a dar igual por 5 minutos mas o menos de pelicula. Yo comprare esta el dia que salga  :si
  •  

Jason

Cita de: jescri en 05 de Abril de 2010, 02:56:30 PM
¡¡¡ ¿Y tú crees que visto ese tráiler podremos esperar hasta noviembre? !!!   :flipando :flipando :flipando

Luego cuando te hagas con alguna de las especiales usarás la de este mes de posavasos  :burla

Seguramente dará un empujón al formato (sobre todo en este país que buena falta le hace. Otros ya lo han dado hace tiempo), pero con los precios como de costumbre  :nuse
  •  

Chris!

Tengo pensado pillarmelo, pero me parece que me esperaré a que salga alguna versión con extras decentes
  •