Buenas noches, y buena suerte

Iniciado por reporter, 11 de Febrero de 2006, 04:34:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

No sé por qué he tardado tanto tiempo en verla si estaba claro que me iba a gustar. En resumen, más o menos lo dicho por Michael Myers en su momento. La mejor película de Clooney como director, parece que no cuenta mucho pero lo hace, siendo esa su gran virtud: lo que subyace bajo la apariencia. He tardado en verla por primera vez, dudo que tarde tanto en volver a verla.

Me la guardo. Un 8.
  •  

Soprano

Sólo la he visto una vez pero estoy de acuerdo contigo tanto en la valoración como en que se trata de la mejor película de Clooney como director, una buena historia contada con elegancia.
  •  

Wanchope

'Frost contra Nixon', 'Todos los hombres del presidente', en televisión 'The Newsroom'... incluso 'The Paper' tal y como la recuerdo. Me encantan este tipo de producciones de corte "periodístico". Y esta de Clooney no es la excepción.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 11 de Diciembre de 2014, 11:32:11 AM
'Frost contra Nixon', 'Todos los hombres del presidente', en televisión 'The Newsroom'... incluso 'The Paper' tal y como la recuerdo. Me encantan este tipo de producciones de corte "periodístico". Y esta de Clooney no es la excepción.

A mi también me suelen gustar por lo que me apunto alguna de las que comentas que todavía no he visto.
  •  

Beyond

Al final voy a acabar convirtiéndome en un gran seguidor de las películas sobre periodismo, porque todas las que he visto últimamente me han gustado. No obstante, para mí es inferior a 'La verdad' o 'Spotlight', o quizás debería decir menos entretenida, porque elegancia, interés y solidez no le faltan. Puede que sea un poco lenta como ya han dicho más arriba, pero no se le pueden negar sus virtudes.

Le doy un 7.
  •