Ciclo de películas emblemáticas en el cine Callao de la Gran Vía madrileña

Iniciado por Wanchope, 04 de Abril de 2010, 04:31:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

El Cine Callao, en la calle Gran Vía, se sumará a las acciones de celebración de esta céntrica calle madrileña con un ciclo de películas emblemáticas que marcaron época, que se celebrará todos los lunes entre el 12 de abril y el 14 de junio.

Así, el escenario de esta mítica sala se llenará de secuencias memorables, comenzando el día 12 de abril con 'Casablanca'. El resto de películas que se proyectarán son 'Agustina de Aragón' (19 de abril), 'Lo que el viento se llevó' (26 de abril), 'Cantando bajo la lluvia' (3 de mayo), 'Bienvenido Mister Marshall' (10 de mayo), 'Mogambo' (17 de mayo), 'Tarde de toros' (24 de mayo), 'Ben Hur' (31 de mayo), 'La violetera' (7 de junio) y 'Gilda' (14 de junio).

El objetivo de la iniciativa es "no olvidar la gran relación que Gran Vía guarda con el séptimo arte", tal y como subrayó la delegada de Las Artes de la capital, Alicia Moreno, durante la presentación de la programación del centenario, que también incluyó la conversión de la vía en un paseo de estrellas las semanas previas a la entrega de los premios Goya.

Además, el ciclo de cine histórico gratuito se completará con una exposición en torno a los títulos proyectados, que itinerará por algunos de los cines y comercios de la zona. Esta muestra estará completada por otra, en El Corte Inglés y en la FNAC de Callao, que vinculará la historia de la calle con el cine, el comercio y el devenir de la ciudad.



Fuente: EUROPA PRESS
  •  

Sullivan

Menudos peliculones que van a echar, descartando la mierda de Gilda, alomejor me paso a ver alguna
  •  

jescri

Pues sí, sería un lujazo poder disfrutar de algunas de esas maravillas   :obacion
  •  

Rhaegar

Guau guau guau, menudo lujazo!

Me pasaré seguro a ver alguna. Le tengo ganas a Lo que el viento se llevó, a Casablanca, a Cantando bajo la lluvia y a Ben-Hur

:obacion :obacion
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

Ben-Hur en pantalla grande debe ser una pasada....queda apuntada. Y Gilda no es una mierda, Sulli.... a mí me gusta :si
  •  

Sullivan

Cita de: princesadelguisante en 05 de Abril de 2010, 01:46:10 PM
Ben-Hur en pantalla grande debe ser una pasada....queda apuntada. Y Gilda no es una mierda, Sulli.... a mí me gusta :si

A mi me decepciono increiblemente
  •  

Dawny

Pues me pilla bastante cerca... le tengo muchas ganas a "Casablanca", así que este lunes, sesión de cine  :palomitas
  •  

princesadelguisante

He visto que la proyección de la película será gratuita hasta completar aforo, pero ¿alguien sabe el horario? Porque seguro que habrá colas...
  •  

Sullivan

Cita de: princesadelguisante en 08 de Abril de 2010, 01:59:02 PM
He visto que la proyección de la película será gratuita hasta completar aforo, pero ¿alguien sabe el horario? Porque seguro que habrá colas...

Ayer me pase a preguntar por el cine y me dijeron que no sabian nada, que ni siquiera el ayuntamiento habia hablado con ellos para concretar, que no les habian ni preguntado si podian hacerlo alli, me dijeron que hasta el viernes no sabian nada sobre horarios, aforo, vamos que no sabian nada
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sullivan en 08 de Abril de 2010, 02:47:30 PM
Cita de: princesadelguisante en 08 de Abril de 2010, 01:59:02 PM
He visto que la proyección de la película será gratuita hasta completar aforo, pero ¿alguien sabe el horario? Porque seguro que habrá colas...

Ayer me pase a preguntar por el cine y me dijeron que no sabian nada, que ni siquiera el ayuntamiento habia hablado con ellos para concretar, que no les habian ni preguntado si podian hacerlo alli, me dijeron que hasta el viernes no sabian nada sobre horarios, aforo, vamos que no sabian nada

gracias Sulli. +1

Si te enteras de algo, ¿nos lo dices, porfa?
  •  

Sullivan

Cita de: princesadelguisante en 08 de Abril de 2010, 03:01:43 PM
Cita de: Sullivan en 08 de Abril de 2010, 02:47:30 PM
Cita de: princesadelguisante en 08 de Abril de 2010, 01:59:02 PM
He visto que la proyección de la película será gratuita hasta completar aforo, pero ¿alguien sabe el horario? Porque seguro que habrá colas...

Ayer me pase a preguntar por el cine y me dijeron que no sabian nada, que ni siquiera el ayuntamiento habia hablado con ellos para concretar, que no les habian ni preguntado si podian hacerlo alli, me dijeron que hasta el viernes no sabian nada sobre horarios, aforo, vamos que no sabian nada

gracias Sulli. +1

Si te enteras de algo, ¿nos lo dices, porfa?

Yo mandare a mi padre a informarse mañana y os cuento  :poss
  •  

Rhaegar

Muchas gracias por la info, Sulli (+1)

Anda que... menuda organización
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Menuda Verguenza!!  :enfadado

Aver al parecer esto es lo que hay que hacer para poder ver una de las peliculas del ciclo:

1º- Pasarse cada Viernes anterior para recoger unos cartones validos para conjear por una entrada para la película del lunes
2º- Con esos cartones ir el lunes por la mañana previo a la pelicula y canjear esos cartones por la entrada (hasta completar aforo)
3º- Con esas entradas que tienes que recoger por la mañana ir a la película por la tarde

La historia empieza  porque voy al cine Callao y me dicen que ahi no saben nada de los cartones ni de nada que pregunte en la oficina de turismo de la Plaza Mayor, vale voy alli y me dicen que no, que tampoco saben nada que las dan en la FNAC, y voy alli y por fin me dan los cartones.
Ya tengo los cartones esos para poder ver Casablanca el lunes que viene pero despues de un rato de descansp y alivio me fijo que pone que hay que cangearlas un LUNES POR LA MAÑANA!!!!  :enfadado :enfadado :enfadado y esque me he es imposible (al igual que a casi todo el mundo que estudia o trabaja) ir un Lunes por la mañana a canjear esos cartones. Tal a sido el cabreo y el engaño que mi padre ha puesto una reclamacion (aver si sirve pa algo xD) porque es un verguenza que haya que hacer tanta movida para ver una película gratis.
Pero tambien me han dicho que como cartones dan los justos que alomejor y con mucha suerte si vas por la tarde ALOMEJOR todavia puedes conseguir entradas, pero claro sin los cartones previos de recogida el viernes nada de nada.

Otra prueba mas de como funciona el gobierno de Aguirre, Gallardon y compañía  :abajo :abajo

MENUDA ORGANIZACION!!!


Espero haberos ayudado y que al menos vosotros podrais disfrutar de la iniciativa esta que un principio tenia muy buena pinta.  :abajo
  •  

~ΣDU~

Más vale pagar 5 euros y dejarse de tanta movida :ko

El Gobierno no tiene nada que ver jaja, sino los responsables del cine :abajo


  •  

jescri

  •