Peliculas de drama puro!

Iniciado por kanario, 03 de Abril de 2010, 02:18:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kanario

Hola! bueno yo soy un fan de peliculas de drama y quiero0 compartir cuales son las mias aqui mi lista!!! y calificacion.

- El gran pez, exelente pelicula del maestro Tim Burton :obacion muy bien echa bien narrda y las actuaciones fenomenales! calf. 9/10 le falto un piquito de drama!

- La tumba de las luciernagas, es una pelicula de anime buenisima :obacion :obacion :obacion y mi calf. 10/10

- Plegarias por Bobby, es una pelicula que te hace reflexionar sobre la comunidad gay es muy buena mi calf. 8.5/10 me parecio que le falto un poco de ganas en las actuaciones!!!

bueno esas el mi trilogia del drama espero y comenten.


saludos!!! kanario!
  •  

jescri

'Big fish' me encanta    :si

Las otras no las he visto.

'Million Dollar Baby' es otro pedazo de dramón   :obacion
  •  

cicely

Para mi los mejores dramas,entre muchos otros.
-Philadelphia
-Cowboy de medianoche
-Leaving Las Vegas
-Mystic River
-Días de vino y rosas.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Logan



  •  

Ludovicum



  •  

Chris!

  •  

Wanchope

De cine, la inminente en España 'Ciudad de Vida y Muerte' es de :obacion como poco.
  •  

princesadelguisante

Los puentes de Madison. No hay visionado sin lloros por mi parte :vergüenza
  •  

Juan EstebanT250

si también vi la tumba de las luciérnagas y es de drama puro,muy buena la recomiendo hace poner a pensar un rato la crueldad e injusticia que hay  a veces en la vida.....
  •  

Jutrum

  •  

Rhaegar

Buff... mejor no hablamos de La Tumba de las Luciérnagas  :'(

xDD

Oasis (2002)

Mi Vida sin Mi

Lilya forever...
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

  •  

Jutrum

La Tumba de las Luciérnagas también es de los mejores dramas que he visto.....
  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Jutrum

Una que ya dieron arriba y no se puede descartar por nada del mundo es la joya de Eastwood 'Golpes del Destino'.
  •