Anime

Iniciado por Lapla, 11 de Febrero de 2006, 02:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lapla


Creo que aún no había ningún post oficial para series Anime no? jejeje, bueno pues por si acaso aquí uno..y como hay mucho aficionado al género por el foro... a ver si comentamos las series que seguimos y recomendamos otras que no conozcamos o hablemos de las novedades del anime :D...

Ayer vi que en Cuatro estrenaron Samurai Champloo, una serie de las que más me han gustado últimamente y que de nuevo se me quitan las ganas de verla cuando la echan doblada jejejej, no logran darla la intensidad que se merece :( .



Esta serie está dirigida por Shinichiro Watanabe ( el mismo que dirigió la estupendísima Cowboy Beebop) y está compuesta por 26 capítulos que narran la busqueda de Jim , Mugen y Fuu en busca del samurai que huele a girasoles ... la trama principal se podria resolver en los 3 últimos capítulos y 2 más por el medio , el resto entremezcla los samurais de época con el sonido hip-hop, grafiteros, historias de amor, venganza y amistad... En general una serie muy divertida y recomendada , yo recomiendo la version fansubeada por los maestros de Anime Underground... o en su caso la edición en dvd que creo que ya ha salido...
Las escenas de acción estan muy bien caracterizadas, así como la estupenda OST, con unos temas increibles, ya sea el tema principal como los diversos temas en línea chill out que siguen al acontecimiento de cada capítulo. Los personajes chocan entre ellos , cada uno tiene un caracter que hace llevarles a situaciones desesperadas o a inesperadas situaciones cómicas...durante el transcurso podremos averiguar además detalles de la vida de los 3 protagonistas y ver cómo el azar les ha llevado a juntarse en su aventura en pos del Samurai que huele a girasoles...
  •