Si vosotros tuviérais el poder...

Iniciado por Michael Myers, 02 de Abril de 2010, 09:09:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

Tina

Cambiaria este munda por unò mas xulo, donde en el isti solo hubiese dos dias de clase yt cinco de descanso y los puntes se hiciesen muxo mas largoos, ademas de un solo idioma en el mundo (pa no tener que aprender los demas) y que pudiesemos viajar a tos los sitios del mundo, sin tener que pagar ni un solo centimo y muxas cosillas mas. :guay
  •  

Michael Myers

- Reforma de los medios de comunicación en España: Otro punto para reflexionar es el estado de los medios de comunicación en España. Con contenidos en las televisiones que, en muchas ocasiones, rozan el delirio, deberían ser realizados varios cambios como, por ejemplo:

- Emisiones que no sean en directo (cine, series...) no deberían tener publicidad. Es ilógico y perjudicial para el espectador.
- Fuera los programas de la 'prensa rosa'. Absolutamente todos, sin excepción. Serían sustituidos por más contenido cultural.

Otro sector de los medios de comunicación que necesita una reforma son los periódicos. Personalmente, no tengo confianza en los periódicos como "El país", "El mundo" o "ABC" si sé de que pie pueden cojear. Y los periódicos deportivos es otro cantar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: Michael Myers en 07 de Abril de 2010, 12:02:36 AM
- Reforma de los medios de comunicación en España: Otro punto para reflexionar es el estado de los medios de comunicación en España. Con contenidos en las televisiones que, en muchas ocasiones, rozan el delirio, deberían ser realizados varios cambios como, por ejemplo:

- Emisiones que no sean en directo (cine, series...) no deberían tener publicidad. Es ilógico y perjudicial para el espectador.
- Fuera los programas de la 'prensa rosa'. Absolutamente todos, sin excepción. Serían sustituidos por más contenido cultural.

Otro sector de los medios de comunicación que necesita una reforma son los periódicos. Personalmente, no tengo confianza en los periódicos como "El país", "El mundo" o "ABC" si sé de que pie pueden cojear. Y los periódicos deportivos es otro cantar.

+1
  •  

Engendro

Arremetiendo un poco con lo que deciís, le daria mas alas a la libertad de expresion, pero no sin antes haber reformado el sistema educativo actual basado en la competitividad o el oportunismo. De forma que, aun habiendo muchas opciones "malas" o partidistas que coger (vease medios de comunicacion) la gente se hubiera formado con un criterio bien fundamentado y propio, de forma que actuase como filtro.

Tambien impulsaria el valor de la moral, esa cosa tan rara  :poss

Yo no creo que todos seamos iguales, pero es que eso es lo que hace del mundo un lugar interesante (ya que diferentes no quiere decir "mejores y peores")
  •  

Chris!

Yo lo 1º que haría sería que hubiera empleo para todo aquel que quisiera trabajar (¿será porque me afecta?  :D. :D.)
  •  

Black Knight

Quitaria todas las patentes que tienes todas las empresas solo para ralentizar el avance de ellas por propios intereses. Sobre todo las de las petroleras, que sino fuera por cosas como estas hace siglos tendriamos una alternativa al petroleo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Engendro

Cita de: Black Knight en 07 de Abril de 2010, 10:32:06 AM
Quitaria todas las patentes que tienes todas las empresas solo para ralentizar el avance de ellas por propios intereses. Sobre todo las de las petroleras, que sino fuera por cosas como estas hace siglos tendriamos una alternativa al petroleo
+1
  •  

cineasta

Cita de: Michael Myers en 07 de Abril de 2010, 12:02:36 AM
- Reforma de los medios de comunicación en España: Otro punto para reflexionar es el estado de los medios de comunicación en España. Con contenidos en las televisiones que, en muchas ocasiones, rozan el delirio, deberían ser realizados varios cambios como, por ejemplo:

- Emisiones que no sean en directo (cine, series...) no deberían tener publicidad. Es ilógico y perjudicial para el espectador.
- Fuera los programas de la 'prensa rosa'. Absolutamente todos, sin excepción. Serían sustituidos por más contenido cultural.

Otro sector de los medios de comunicación que necesita una reforma son los periódicos. Personalmente, no tengo confianza en los periódicos como "El país", "El mundo" o "ABC" si sé de que pie pueden cojear. Y los periódicos deportivos es otro cantar.
+1
  •