Plan de Vuelo: Desaparecida

Iniciado por jescri, 20 de Noviembre de 2005, 10:01:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

PLAN DE VUELO: DESAPARECIDA


Pincha aquí para Información y Sinopsis...


La ley del mínimo esfuerzo...

Hagamos una película sencilla, sin calentarnos demasiado la cabeza. Elijamos una actriz de renombre. Después démosle mucho marketing y ale, a reventar la taquilla. Esto debieron pensar los creadores de "Plan de vuelo: desaparecida", un filme que cuenta como una mujer pierde a su hija en un viaje en avión y al parecer nadie la ha visto, y nadie cree que la niña esté allí, excepto su propia madre.

Tampoco voy a ser demasiado crítico con la peli porque es cierto que tiene sus momentos de tensión, y tiene una gran interpretación de Jodie Foster (como no), y también del comandante del avión, pero creo que a una película con este presupuesto y que crea tal expectación deberíamos pedirle mucho más. La historia no termina de encajar, y ni tan siquiera sorprende el golpe de efecto que debe suponer enterarte de quien es el malo, porque una vez lo sabes sólo piensas, ¿es el tonto ese?, vamos que no cuela.

Total que mi nota: 5,5/10.

Salu2.
  •  

Steve Mcqueen

acabo de venir del cine de ver plan de vuelo=desaparecida. Esta entretenida la pelicula, se puede ver. A pesar de suceder todo en un avion no resuta tan pesada como pensaba.

Lo que me quede con un par de dudas:

1º Pq se le aparecieron los arabes en la ventana al principio.

2º Con que motivo pq si estaban en el Rich y no eran los secuestradores, pq coño son ellos lo que aparecen en las ventanas.

y pq coño se a empeñado Juddy Foster con lo buen actriz que es a quedarse encerrada en citios para hacer pelis jejeje

saludos

Valoración: 6/10
  •  

Slide

pero esta ya tiene un tiempo que salio no?  :D. al menos yo la vi hace como 2 meses en el cine... y pues la verdad como dices  :no :abajo nada del otro mundo de lo mas predescible
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: Slide en 21 de Noviembre de 2005, 04:50:25 AM
pero esta ya tiene un tiempo que salio no?  :D. al menos yo la vi hace como 2 meses en el cine... y pues la verdad como dices  :no :abajo nada del otro mundo de lo mas predescible

Ayer se cumplia su segunda semana en los cines de las palmas de gran canaria, quizas llego mas tarde aqui.


saludos
  •  

Trihia

pues a pesar de todo, es una peli q tengo ganas de ver...nose, me da buenas vibraciones.. :bueno

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

Cita de: Trihia en 21 de Noviembre de 2005, 08:21:52 PM
pues a pesar de todo, es una peli q tengo ganas de ver...nose, me da buenas vibraciones.. :bueno

salu2

No Trihia si seguramente te guste porque la peli hay que reconocer que es entretenida y como dura poquito no llega a aburrir ni mucho menos  :bueno
  •  

Slide

Trihia no malgastes tu dinero, hay mejores peliculas  :guiñar el final es de lo mas estupido, al igual que los efectos especiales...
  •  

Trihia

Cita de: Slide en 21 de Noviembre de 2005, 08:56:21 PM
Trihia no malgastes tu dinero, hay mejores peliculas  :guiñar el final es de lo mas estupido, al igual que los efectos especiales...

jejejjej quien ha hablado de dinero?? :gafas :burla

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

Slide

pues has dicho que la quieres ir a ver  :no ademas de dinero malgastas el tiempo xD
  •  

jescri

Respecto a las dudas de Steve McQueen te contesto en
SPOILER


Es una de las razones por las que digo que la historia no encaja. Te quieren hacer ver que los árabes son los malos de la peli pero no se lo cree nadie y encima luego cuando te enteras que es el puñetero poli ya es que te da la risa  :alegre.

[close]
  •  

Steve Mcqueen

gracias jescri ya decia yo que no encajaba muy bien la historia,

saludos
  •  

vardetrolla

Yo pienso que es una pelicula que se puede ver si no hay otra cosa, solamente por el papel de "La foster" genial. Pero el desenlace final deja descontento a muchos.   Mi nota del 1 al 10 seria un aprobao raspao ( o sea un 5)  :disimu
  •  

kenyonmartin

pues a mi me gustó bastante es verdad ke deja cosas sin resolver pero bueno va mola , y va tambien mola la azafata mala k guevos ajajaj.le pongo un 7 a la peli.

  •  

Lapla

Bueno yo ayer vi :
Plan de Vuelo : Desaparecida y no me ha parecido tan mala como me habían contado, si bien para hora y media que dura se me ha hecho bastante larga...salva el final la historia, un 5.5/10.
  •  

gicu

Plan de Vuelo -Desaparecida.
A pesar de no haberla elegido para verla  :disimu he de confesar que me ha enganchado desde el principio. :sonreir
Me parece una historia entretenida, una pelicula muy bien hecha con una estupenda interpretación de la gran Foster ( me ha hecho empatizar en muchos trozos de la peli) ,entre otras cosas.
Comparto la opinión negativa de Lapla, el final falla ,aún así , creo que no se merece menos de un 6/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •