Hollywood se plantea dejar de vender DVD en España por la piratería

Iniciado por jescri, 31 de Marzo de 2010, 05:39:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius

#30
Cita de: jescri en 07 de Abril de 2010, 11:12:15 PM
Cita de: Aloysius en 07 de Abril de 2010, 10:23:23 PM
Cita de: jescri en 07 de Abril de 2010, 10:06:25 PM
Algunos también pasarán lo suyo. El otro día una actriz española bastante conocida dijo que llevaba más de un año sin que la llamaran para una película o una serie (en paro vamos). La idea que tenemos de los artistas en general es de "viva la vida", pero hay gente que se lo curra y que las pasan putas...

Cierto, pero a los que mas se quejan, o a los que mas se les oye, son los que mas ganan. Y la gente que se lo curra tiene todo el derecho del mundo a protestar, pero me da a mi que lamentablemente los que mas se lo curran precisamente son los que menos protestan...



Suele pasar   :si   En mi curro los que más se quejan son los médicos, que viven como Dios y ganan mínimo 4.000 pavos al mes    :bueno

En que curras?si no es indiscrección
  •  

jescri

Claro, soy administrativo en el Servicio de Salud de Castilla la Mancha.
  •  

Aloysius

Cita de: jescri en 08 de Abril de 2010, 09:35:09 AM
Claro, soy administrativo en el Servicio de Salud de Castilla la Mancha.

Hay muchas quejas también en torno a la sanidad, de un lado y de otro. Yo estoy construyendo un hospital y también hay de todo...Bueno, yo solo no lo construyo  :poss
  •  

t3b4n

A mi sinceramente me parece que hollywood nos toma por gilipollas y se creen que con noticias como estas o mejor dicho, "amenazas" como estas, nos vamos a acojonar por que no podamos ver sus dvd's....

En vez de eso, que bajen el precio de los putos dvd's, no se puede pagar 20 o 25 € por una pelicula con la que ya has sacado el triple de lo gastado en cines, en vez de eso baja el precio que hacer una puñetera copia en dvd no cuesta 25 €, cojones, que me encienden. Ponlo a 5 pavos y yo soy el primero que me compro peliculas, pero mientras se me tome como el cliente gilipollas con el que me voy ha hacer aun mas multimillonario, pues como que paso de comprarlas.

Es mas, si fueran mas listos, ya sea los payasos de hollywood como los grupos de musica, sacarian el disco de musica o la pelicula dvd o blu-ray directamente en internet, en una pagina dedicada a ello con "opcion" a donaciones. Un grupo de musica hizo eso no hace mucho tiempo para sacar su nuevo disco y ganaron el triple que con sus 3 discos anteriores juntos que salieron a la venta con distribuidora chupadora de billetes, y eso que el 60% de la gente no hizo donaciones y la descargo gratuitamente, eso demuestra por que ese mundo es tan caro, por que hay tanto "listillo" por medio que se hace rico a costa de los demas sin pegar un palo al agua.

Perdon por esta parrafada pero cuando he visto la noticia me he encendido.

P.D.: Esto deberia verlo el gobierno o quien tuviera que verlo para que vean que la pirateria ha sido creada gracias a ellos, que lo consideren una huelga permanente contra los precios abusivos.

Un saludo.
  •  

Taiwan

Yo tenia una parrafada escrita sobre el tema... hablando de que si la edicion fuera la misma que en otros paises y costara una pelicula 10€ me iba a la FNAC y me compraba 2, pero que 20€ no me dejo ni loco, es un robo (y eso sin tener en cuenta la mierda de formato que es un CD que a la minima se te jode y la mayoria no llevan clave para hacer una descarga...).
En fin, que el ultimo ejemplo que demuestra que es todo una mentira y de internet se puede vivir (si interesa lo que uno hace claro esta, que seguro que los famosillos nuevos estos no vendian un cagao sin toda la publicidad que tienen detras) lo constituye u chavalin frances que toca la guitarra.
Buscad en youtube: MATTRACH
Es el puto amo todo hay que decirlo. pero afirma en una entrevista en "lo + plus" frances que se puede vivir perfectamente de conciertos y donaciones.
  •