Furia de Titanes (Clash of the Titans) (2010)

Iniciado por Wanchope, 30 de Marzo de 2010, 08:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2010, 07:20:23 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Abril de 2010, 03:21:30 AM
'Furia de Titanes' se ha ganado el aprobado a golpes de espadas, aventuras, monstruos colosales, un pequeño guiño a la original que ya os daréis cuenta...

Spoiler
[close]

:guay

Cooooorrecto :D.


  •  

darth

bueno, pues despues de visualizarla me parece que el titulo adecuado seria enfado de titanes, o cabreo de titanes, porque de furia tiene poco, que simpleza de guion,( la mitologia se la pasan por el forro de los h...) que escenas de lucha desangelada, QUE FRIO TODO,
Spoiler
la escena del barco de Caronte, entre io y perseo, y lo de "Aplaca tu tormenta", jajaja casi me descojono
[close]
hasta la muchedumbre encolarizada, parecian zombies de una pelicula de Romero, no tenian ni sangre, ni malgasteis ni un euro en ir a verla i bajaros la antigua, por lo menos veis el trabajo de Harryhausen.   3.5/10
  •  

Jalex

Nomás una duda... cuales titanes????  :pregunta

Fuera del inicio dónde los mencionan yo no vi ninguno y juro por Carles Puyol que no me dormí!!!!!!  :disimu

You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Sullivan

Oye pues ami me ha entretenido que es lo que importa  :guiñar

Lo mejor:

- Una historia asequible y bien llevaba
- Buenas escenas de acción donde te enteras de lo que esta pasando
- No cansa ni se hace pesada, todo lo contrario

Lo peor:

- Excesiva POCA duración
- Que en cuestion de segundos no quede ni el apuntador y no profundicen en ello
- El romance entre el protagonista y su supuesta hermana. Oigan que ni un solo beso ni un "te quiero"  :-[

Un 6.5

Y por cierto gracias a todos los que la habeis visto en 3-D porque me habeis ahorrado 3 euros  :guay
  •  

Guevara

Bueno, pues como yo no os había leído, no me he ahorrado la pasta, que pagué por las dichosas gafitas para verla en 3D. Y claro, en algunos momentos a mí me extrañaba que, mirando la pantalla sin las gafas, la película se veía totalmente normal, como una cualquiera, sin ver doble ni borroso ni na. En fin, más se perdió en la guerra.

Coincido en que es una película de ver y olvidar, pero oye, mientras las vez, resulta entretenida. A mí me entretuvo bastante, lo pásé bien. Siempre y cuando sepas perfectamente a qué película te has metido.

Lo del guiño, yo también lo comenté. De hecho, el artilugio ya era una pasada en la primera, que no pegaba ni con cola, pero oye, al final se hacía como uno más de la familia. Aquí... pues eso, no pasa de pura anécdota.

Y lo mejor de todo, para mí, fue... El adelanto de Shrek 4 en 3D. ¡Qué chulada! Yo, al ver la 3, ya se me quitaron las ganas de más ogro verde porque ésa última de la trilogía no me gustó y me aburrió bastante, pero oye, si ahora la siguiente es en 3D, igual me animo.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Sullivan

Por cierto alguien se fijo en que la calificacion por edades era para mayores de 12 años?? Tambien he visto que a muchas peliculas las han puesto ahora tambien para mayores de 16 años. Alguien sabe mas sobre esto ?
  •  

Schillinger

Cita de: Sullivan en 06 de Abril de 2010, 06:17:29 PM
Por cierto alguien se fijo en que la calificacion por edades era para mayores de 12 años?? Tambien he visto que a muchas peliculas las han puesto ahora tambien para mayores de 16 años. Alguien sabe mas sobre esto ?

La novena. http://www.elseptimoarte.net/resumen-de-noticias-20-febrero-2010-7527.html
  •  

Sullivan

Cita de: Schillinger en 06 de Abril de 2010, 07:01:04 PM
Cita de: Sullivan en 06 de Abril de 2010, 06:17:29 PM
Por cierto alguien se fijo en que la calificacion por edades era para mayores de 12 años?? Tambien he visto que a muchas peliculas las han puesto ahora tambien para mayores de 16 años. Alguien sabe mas sobre esto ?

La novena. http://www.elseptimoarte.net/resumen-de-noticias-20-febrero-2010-7527.html
:guay

El nuevo sistema se parece al de los videojuegos
  •  

Turbolover1984

Aunque ya critiqué la versión de 1981 y no quiero extenderme en hablar de cada parecido o diferencia, es inevitable comparar cosas al ser un remake.

Pocas cosas o escenas coinciden. Aquí tenemos un Zeus que no sabe de la existencia de su hijo, el cuál tiene una familia adoptiva terrestre y renuncia a lo celestial y de hecho carga contra ello en plan Kratos del God of War (no me extrañaría que las futuras pelis previstas fueran por caminos similares), personajes que no estaban en la original, otros con rol o situaciones distintas y un sinfín de diferencias, dado que ambas son distintas adaptaciones libres de la historia de Perseo.

Aunque quizá el remake que critico tenga una historia más atractiva, con más ritmo y entretenida... en esencia, las dos carecen de un guión coherente, conexo y trabajado. Si en aquella ya mencionaba un par de muchas cosas que suceden "porque si", esta versión no se libra de ellas. Cierto es que muchas las tapan bajo el manto de "eso es porque es un semidios" o "aquello es porque los dioses se lo regalan" pero sigue siendo cogido con pinzas y otras no cuelan. Siempre es de agradecer tener caballos voladores a tu paso cuando más los necesitas o tener un maestro que es capaz de enseñarte en 1 minuto a luchar con la espada como un crack y esque claro, si a un humilde pescador que no quiere violencia de repente le entran ganas de matar a todo bicho viviente hay que darle un curso intensivo y más si tienes poco más de hora y media para contar la historia, lo que contribuye (aunque la culpa la tenga el guión) a veces a que las flipadas queden más exageradas por lo acelerado que resulta todo.

De vez en cuando pisan el freno con algún que otro discurso o monólogo ya sea moral en plan profundo o simple charla antes de la batalla que no resultan convincentes ni emocionan, resultando hasta redundantes, al igual que les pasa a los personajes. El final es la gota que colma el vaso ya, dado que por muy semidios que sea uno y tenga la habilidad de aprender a ser un "sword master" en un minuto hay cosas que no cuelan que las sepa ni le salgan de chiripa.

Spoiler
Ahora me da miedo levantar la mano al cielo y más si tengo algún objeto de metal no sea que caiga un rayo y al bajar el brazo mande sin querer a nadie al infierno
[close]

En resumen, que con las dos pelis las sensaciones son las mismas, con la diferencia de que esta tiene (algunas, el resto son pasables y normalitas y la Medusa da pena, prefiero la de stop motion) escenas potentes de acción y efectos especiales y la original tenía para muchos el gran Harryhausen, que sería un fuera de serie para muchos pero para muchos otros en los 50 era alguien pero en los 80 era un que seguía haciendo algo pasado de moda y así lo certificó el fracaso del mentado film y esta tampoco creo que triunfe en exceso en cuanto corra el boca a boca, cosa que ya ha pasado con el 3D, cosa que yo soy también de los que se lo ha evitado sabiendo la insultante chapuza que han hecho. La original será recordada por muchos aún por muchos años aunque yo no esté entre ellos, pero esta se olvidará facilmente, al menos.. hasta la segunda parte.

Un 5.3

P.D. La madre de Perseo no puede ser en el ataúd una morena y en un flashback en su cama otra tía rubia. Gazapazo o cirujía y tinte del olimpo?
  •  

Jason

Qué cosa más horrible, insulsa y poco trabajada. Dignísima del peor screener.
Es para hostiarles a tod@s.

3/10
  •  

Wanchope

Me sorprende que muchos hablen del original como si hubiese sido un fracaso en taquilla cuando fue todo lo contrario. Costó unos 15 millones de la época, y sólo en Estados Unidos recaudó 41 millones, siendo el título nº11 más taquillero del año.
  •  

patitofeo

decepcionante y si gracias por lo del 3D menos mal que no pague 3e mas por entrada gracias
  •  

Juan EstebanT250

#27
tengo que ir a verla al cine a ver que tal, estoy de acuerdo con alguien que comento  lo de la inspiración en la saga de videojuegos "god of war" se nota en el solo trailer que es inspirado en ello mas aun cuando dicen ¡LIBEREN AL KRAKEN! pero hasta no ver no opinar, por que tiene un llamado cinematográfico al publico que no se lo quita nadie!!!! :palomitas ya que la película sea hueca y sin fondo  no digo nada pero REPITO hay que verla ya ahí uno saca sus conclusiones, entonces tengo que esperar a que salga aquí en mi ciudad








  •  

Aloysius

Mala mala. No he visto nada nuevo, historia predecible desde el minuto 1, carisma del personaje principal = 0...El kraken sale 5 minutos...Na, ni chicha ni limoná. Un 3,5 siendo generoso
  •  

Dalai

Cita de: Dalai en 31 de Marzo de 2010, 07:23:24 PM
Me alegra haber entrado puesto que mañana iba a verla con mis pekes en 3D y por lo pronto me voy a ahorrar el sobrecoste de las gafas.

Buff, menos mal que me ahorré la pasta en su día.
  •