6x10 'The Package' ('El Paquete')

Iniciado por xemalost, 30 de Marzo de 2010, 01:26:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué te ha parecido el capítulo 6x10?

Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo

Señor Lobo

Cita de: Aloysius en 03 de Abril de 2010, 02:20:42 AM
Las lineas temporales se supone que se separan cuando explosiona la bomba, en 1977, por lo tanto Sun y Jin se casaron después de ese año.

Sí, no me refería a eso sino a qué es lo que la explosión de la bomba ha cambiado realmente en las vidas de los del vuelo 815 para que su línea temporal alternativa sea tan diferente de la original. Se puede explicar en plan efecto mariposa pero me esperaba algo en plan momento clave que cambia el sentido de sus vidas. 

Cita de: Aloysius en 03 de Abril de 2010, 02:20:42 AM
A mi esta temporada me tiene bastante mosca. En temporadas anteriores te metian de vez en cuando algo de relleno, pero es que en esta...llegaron a esta temporada, con casi todo por responder, y además no entiendo que manian tiene de tener que centrar todos y cada uno de los capítulos en un personaje, cuando hay personajes que no interesan lo mas mínimo, y me parece un lujo gastarse 40 y pico minutos en ellos (véase Kate, los coreanos, Jack...). A estas alturas hay unos cuantos personajes que son los que dan juego (Locke, Richard, Jacob, Ben...Desmond tambien, podrían recuperar a Faraday de alguna forma) y me parece que deberían gastarse los cartuchos con ellos

Pues yo pienso al contrario, me gusta que se recuperen los capítulos dedicados a los personajes originales (aunque los capítulos de Kate no me gusten un pimiento). De cualquier forma, los únicos personajes de los que nos quedan cosas por descubrir en los flashbacks son Jacob y su némesis (y un poco de Widmore también). Los demás están bastante exprimidos y ni siquiera Ben (personaje que se ha vuelto completamente prescindible ya, después de ser uno de los grandes de la serie) y Richard tienen nada más que nos pueda sorprender sobre su pasado.

Lo que pasa es que cuando nos cuenten lo que pasa con Jacob y el némesis se acaba la historia, porque ya no habrá nada más que descubrir, así que me imagino que nos guardarán su historia hasta el capítulo final.
  •  

Aloysius

Cita de: Señor Lobo en 03 de Abril de 2010, 05:01:05 AM
Cita de: Aloysius en 03 de Abril de 2010, 02:20:42 AM
Las lineas temporales se supone que se separan cuando explosiona la bomba, en 1977, por lo tanto Sun y Jin se casaron después de ese año.

Sí, no me refería a eso sino a qué es lo que la explosión de la bomba ha cambiado realmente en las vidas de los del vuelo 815 para que su línea temporal alternativa sea tan diferente de la original. Se puede explicar en plan efecto mariposa pero me esperaba algo en plan momento clave que cambia el sentido de sus vidas. 

Cita de: Aloysius en 03 de Abril de 2010, 02:20:42 AM
A mi esta temporada me tiene bastante mosca. En temporadas anteriores te metian de vez en cuando algo de relleno, pero es que en esta...llegaron a esta temporada, con casi todo por responder, y además no entiendo que manian tiene de tener que centrar todos y cada uno de los capítulos en un personaje, cuando hay personajes que no interesan lo mas mínimo, y me parece un lujo gastarse 40 y pico minutos en ellos (véase Kate, los coreanos, Jack...). A estas alturas hay unos cuantos personajes que son los que dan juego (Locke, Richard, Jacob, Ben...Desmond tambien, podrían recuperar a Faraday de alguna forma) y me parece que deberían gastarse los cartuchos con ellos

Pues yo pienso al contrario, me gusta que se recuperen los capítulos dedicados a los personajes originales (aunque los capítulos de Kate no me gusten un pimiento). De cualquier forma, los únicos personajes de los que nos quedan cosas por descubrir en los flashbacks son Jacob y su némesis (y un poco de Widmore también). Los demás están bastante exprimidos y ni siquiera Ben (personaje que se ha vuelto completamente prescindible ya, después de ser uno de los grandes de la serie) y Richard tienen nada más que nos pueda sorprender sobre su pasado.

Lo que pasa es que cuando nos cuenten lo que pasa con Jacob y el némesis se acaba la historia, porque ya no habrá nada más que descubrir, así que me imagino que nos guardarán su historia hasta el capítulo final.

Cierto lo de Ben, de la noche a mañana ha pasado de ser uno de los grandes a...casi nada, aunque yo creo que no ha dicho la última palabra. De Richard yo creo que le podrían dar mas juego, recordemos que estuvo muuuuchos años en la isla, y de eso no nos han enseñado casi nada. Otro capi en el que nos enseñasen todo lo que vio Richard en la isla no estaría nada mal. :si
  •  

Sullivan

Joder, otra mierda de capitulo, ya no me apetece ni comentarlos  :no

Resultado de esta temporada: FRACASO !!!!!!  :abajo :abajo :abajo

Lo unico salvable de este capitulo esque me he reido cuando cuando Jin despierta en la habitacion 23. Parecia sacado tanto Jin  como el lugar de una pelicula de Saw xD  :poss
  •  

Turbolover1984


Cita de: Aloysius en 03 de Abril de 2010, 02:20:42 AM


Lo que pasa es que cuando nos cuenten lo que pasa con Jacob y el némesis se acaba la historia, porque ya no habrá nada más que descubrir, así que me imagino que nos guardarán su historia hasta el capítulo final.

Como puedes ver en el hilo de "titulos de capis" y en que está basado cada uno, no se lo guardan para el último  :disimu
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 04 de Abril de 2010, 03:57:41 PM

Cita de: Aloysius en 03 de Abril de 2010, 02:20:42 AM


Lo que pasa es que cuando nos cuenten lo que pasa con Jacob y el némesis se acaba la historia, porque ya no habrá nada más que descubrir, así que me imagino que nos guardarán su historia hasta el capítulo final.

Como puedes ver en el hilo de "titulos de capis" y en que está basado cada uno, no se lo guardan para el último  :disimu

Esa cita no es mia... :disimu
  •  

Turbolover1984

Será de Sr.Lobo pues, que con tanta cita se me ha ido el dedo  :poss
  •  

Señor Lobo

Cita de: er_calderilla en 04 de Abril de 2010, 06:00:38 PM
Será de Sr.Lobo pues, que con tanta cita se me ha ido el dedo  :poss

Puede ser, puede ser  :disimu

Spoiler

:burla

sea el último o el penúltimo episodio en el que cuentan la historia de Jacob, es de suponer que va a ser el punto culminante de la última temporada y podremos ver si todo cuadra o tenemos que cuadrar a tortas a los guionistas por tenernos 6 temporadas esperando por nada.
[close]

De todas formas, aunque al final se quede en nada, ha sido un viaje de lo más entretenido, ¿no creéis?
  •  

Nico_77

Yo lo he visto hoy y la verdad es que me ha gustado. Tengo que apurarme con respecto a los capitulos, ya que la mayoria ya va por el 12. :deses
  •