'Godzilla' - 9,3 millones para 'Godzilla' en la media noche del jueves

Iniciado por jescri, 29 de Marzo de 2010, 11:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hells

Cita de: fenometrix en 29 de Abril de 2014, 01:40:56 PM
Hells tío,  usa el spoiler cabroncete, que algunos estamos sin ver tráilers desde hace meses y llegas tu y zasca! :risa

Cita de: KellerDover en 29 de Abril de 2014, 02:17:38 PM
Digo lo mismo, pero a diferencia a mi no me ha hecho ni puta gracia, que quieres que te diga. Hells, primer aviso

Cita de: Michael Myers en 29 de Abril de 2014, 02:40:44 PM
:nomiro
PD: Baneo a Hells.  :burla

Como si se pudiese considerar spoiler despues de todos los carteles que ya publico Wancho sobre el bicho. :risa
  •  

fenometrix

"No quería tener que decirlo pero... te lo dije"

Pre estreno de "Godzilla" decepcionó a los fans del monstruo
Los fanáticos japoneses de la criatura se quejaron porque la nueva versión resultó ser demasiado "grande y gorda"

http://elcomercio.pe/luces/cine/pre-estreno-godzilla-decepciono-fans-monstruo-noticia-1726708
  •  

Hells

  •  


Valekk

Bueno es GOD-Zilla (Es el maldito ''dios'' Kaiju) al fin y al cabo por hacerle más grande de lo que algunos japonesitos esperaban tampoco lo veo tan mal, poco a poco me va gustando más lo que veo, que así siga!
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

Wanchope

Ojito que Warner Bros. & Legendary han activado el modo 'Pacific Rim' y por lo que veo ha empezado a lanzar clips e imágenes que prometen ser muy reveladores. Ni de reojo los he visto, no me atrevo, pero se "intuye" que son así.

De ese tipo de noticias Feno yo no me fiaría mucho, sobre esas "primeras reacciones" siempre pueden pesar un exceso o de bondad o de malicia. Bla bla bla, imagina que es Iker hablando de Bay: por un oído entra y por el otro...  :burla
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 04 de Mayo de 2014, 11:27:14 AM
Ojito que Warner Bros. & Legendary han activado el modo 'Pacific Rim' y por lo que veo ha empezado a lanzar clips e imágenes que prometen ser muy reveladores. Ni de reojo los he visto, no me atrevo, pero se "intuye" que son así.

De ese tipo de noticias Feno yo no me fiaría mucho, sobre esas "primeras reacciones" siempre pueden pesar un exceso o de bondad o de malicia. Bla bla bla, imagina que es Iker hablando de Bay: por un oído entra y por el otro...  :burla
No me fio a muerte, pero resulta que han dicho justo lo que yo vengo diciendo-temiendo desde hace un tiempo atrás... y eso, hay que promocionarlo :risa
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

#233
Al final cae en preestreno  el 14 de Mayo y to' pagao' :D.

Puede que me llegue a sobrar una "butaca" (Hemos pillado 2 entradas dobles), así que si alguien residente en Madrid le interesa, que lo diga!!

No es seguro todavía, pero ya semi sabiéndolo...   :inocente
  •  


Artemabahamut

Pues ahora ya tienen la motivación para mejorar la próxima y convertir esto en la Edad Legendary que se merece, Todas las edades de godzilla an tenido como 5 o 7 películas a ver cuando tura esta.
  •  


Wanchope

Cita de: rufii en 18 de Mayo de 2014, 10:49:04 PM
Godzilla 2 en desarollo
http://variety.com/2014/film/news/godzilla-sequel-in-the-works-at-warner-bros-legendary-pictures-1201185365/

Lo estaba desde antes del estreno de la primera... fijo, sólo que no han querido decirlo hasta ahora. Que este tipo de películas no se hacen pensando sólo en una, eso no sería un GRAN plan.

Después de todo parece que Legendary y Warner Bros. seguirán haciendo negocio juntos. Ahora solo falta que con esta segunda el espectador también gane algo...  :disimu
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 19 de Mayo de 2014, 12:13:49 AM

Después de todo parece que Legendary y Warner Bros. seguirán haciendo negocio juntos. Ahora solo falta que con esta segunda el espectador también gane algo...  :disimu

Intento hacer memoria pero no consigo recordar algo sobre eso, ¿era que se había roto la colaboración entre ambas empresas? Recuerdo haber leido algo al acabar de hacerse The dark knight rises sobre que Nolan no iba a continuar con estas productoras o no se.... lo siento, lei algo y no se ni lo que fue. Es como eso de "recuerdo una cancion que nunca existió, un lugar en el que nunca he estado..." :poss
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 19 de Mayo de 2014, 11:19:50 AM
Cita de: Wanchope en 19 de Mayo de 2014, 12:13:49 AM

Después de todo parece que Legendary y Warner Bros. seguirán haciendo negocio juntos. Ahora solo falta que con esta segunda el espectador también gane algo...  :disimu

Intento hacer memoria pero no consigo recordar algo sobre eso, ¿era que se había roto la colaboración entre ambas empresas? Recuerdo haber leido algo al acabar de hacerse The dark knight rises sobre que Nolan no iba a continuar con estas productoras o no se.... lo siento, lei algo y no se ni lo que fue. Es como eso de "recuerdo una cancion que nunca existió, un lugar en el que nunca he estado..." :poss

Nolan en realidad no tiene nada que ver. :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/adios-a-la-asociacion-warner-bros---legendary-pictures-17969.html
http://www.elseptimoarte.net/legendary-encuentra-un-nuevo-hogar-en-nbcuniversal-18083.html

  •