'Godzilla' - 9,3 millones para 'Godzilla' en la media noche del jueves

Iniciado por jescri, 29 de Marzo de 2010, 11:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Lo que si he visto es que la propia Toho llevará la distribución en Japón (Warner distribuye en el resto del mundo).
  •  

Wanchope

#211
Spoiler
[close]
  •  

KellerDover

Dejaos de tanto cartel y tanto trailer, esto solo me crea dependencia. Quiero la peli!! :muy
  •  



saeki

Que ganas de verlo  :muy :muy :muy :muy


Pero resistiré, no quiero que me cuenten toda la pelicula, quiero sorpresas  :vacile
  •  

Wanchope

¡¿Otro más?! Me están empezando a caer mal, tanto este Godzilla como los de Legendary, quiénes parece no aprendieron la lección de 'Pacific Rim': no se trata de montar sotopocientos tráilers, se trata de montar dos o tres tráilers que sean buenos e impactantes. Con eso ya vale. Así lo que se consigue es que el filme llegue más "gastado" de la cuenta a los cines.
  •  

fenometrix

No había caido...Warner y Legendary para otra película con protagonistas sobredimensionados?!?!?
Se avecina decepción en 3, 2, 1...

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

Hells

Bueno, ahora ya esta totalmente desvelado la forma de Godzilla en movimiento....y de regalo un terodactilo.
  •  

fenometrix

Hells tío,  usa el spoiler cabroncete, que algunos estamos sin ver tráilers desde hace meses y llegas tu y zasca! :risa

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 29 de Abril de 2014, 01:26:25 PM
No había caido...Warner y Legendary para otra película con protagonistas sobredimensionados?!?!?
Se avecina decepción en 3, 2, 1...

Creo que esta será mejor... espero. De momento he visto menos tráilers, eso le da un plus de misterio. Este último ni con un palo lo veo, ¡¡ni con un palo!!
  •  

KellerDover

Cita de: fenometrix en 29 de Abril de 2014, 01:40:56 PM
Hells tío,  usa el spoiler cabroncete, que algunos estamos sin ver tráilers desde hace meses y llegas tu y zasca! :risa

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

Digo lo mismo, pero a diferencia a mi no me ha hecho ni puta gracia, que quieres que te diga. Hells, primer aviso
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

potagero

Tampoco se ve mucho en el trailer... Se ven los dos mounstruos en movimiento, pero muy pocas tomas como desariamos. Me refiero a que en todas las peliculas (batman, superman, spiderman, los vengadores, etc) suelen verse bastante a los enemigos, pero en esta pelicula es distinto, los quieren esconder... No se ven rompiendo un edificio ni nada por el estilo...
  •  

Artemabahamut

Va ya me estoy viendo a los americanos re diseñando todos los enemigos de godzilla en plan transformers, con lo bonito y delicado que eran todos los trajes.

Spoiler
Por que si ese era Rodan lo poco que se ve es feo.
[close]
  •