'Godzilla' - 9,3 millones para 'Godzilla' en la media noche del jueves

Iniciado por jescri, 29 de Marzo de 2010, 11:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

#195
Spot en el que se le ve "un poquito más":

Spoiler
[close]
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 02 de Abril de 2014, 11:36:02 AM
Spot en el que se le ve "un poquito más":

<iframe width=\"560\" height=\"315\" src=\"//www.youtube.com/embed/mrKrZWa1ATk\" frameborder=\"0\" allowfullscreen></iframe>
Deja de ver los tráilers hombre, que te vas a perder el misterio :mirada

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

#198
Me encanta la presentación de Wancho, me gusta más que el tráiler.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

djvirus

esta pelicula de godzilla si tiene buena pinta la otra esta bien pero es 1 americanada total kede algo decepcionado conel final espero que esta este bien...
  •  

fenometrix

Me esta costando no verlo. Y es que los frames congelados de los videos (antes de su reproducción) no me estan gustando nada. Madre mia el chasco que me voy a llevar con la peli :noo
  •  

Artemabahamut

Impresionante, a ver como se presenta todo, a ver si estos tiene ganan de revivir a godzilla y sacar una entrega aunque sea cada año y que batalle contra los monstruos de antaño, aunque el tío disfrazado nunca lo volveremos a ver jajaja.
  •  



Wanchope

Paradoja, ¿le has robado la firma a Edu?  :alegre
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Que abuso de posters ¿no?
y eso de que se guardaban el diseño del bicho... a estas alturas ¡los cojones!
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 18 de Abril de 2014, 10:20:05 PM
Que abuso de posters ¿no?
y eso de que se guardaban el diseño del bicho... a estas alturas ¡los cojones!

Lo de los pósters es normal, tampoco lo veo mal cuando al menos están cuidados. Sobre lo del diseño tampoco es que se muestre mucho que no supiéramos, no deja de ser Godzilla y ser esa su silueta, ¿no?  :poss
  •  

fenometrix

De Godzilla 98 en ningún póster se le dejaba ver al completo. Y para bien o para mal, aquel si tenía un diseño diferente. Este es demasiado normal "el de toda la vida" pero bien hecho y con presupuesto, pero ya.
No sé no sé,  a medida que pasan los días,  me voy desencantado un poco con el nuevo Zilla... :nuse

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •