'Godzilla' - 9,3 millones para 'Godzilla' en la media noche del jueves

Iniciado por jescri, 29 de Marzo de 2010, 11:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Yo tambien pense en "Pacific Rim" cuando vi el trailer aunque parece que este "Godzilla" va a tener un enfoque bien serio lo cual agradezco mucho.

Otra cosa a recalcar es que al menos en este foro no salen con la tipica frase de "heisenberg y Kick-Ass peleando juntos" que tanto estan repitiendo en otras paginas......lo que es el encasillamiento.
  •  

KellerDover

Jojojo qué pedazo de trailer! :sorpresa

"It was not an earthquake, it wasn't a typhoon, because what's really happening it's that you're hidding something out there... and is gonna send us back to the stone age!"
  •  

KellerDover

Cita de: fenometrix en 25 de Febrero de 2014, 11:25:26 PM
Mola, pero me sigue dando miedo, riete tu, que hayan hecho el godzilla demasiado grande.  :nuse

Más cuesta matarlo :guay
  •  

fenometrix


Cita de: KellerDover en 26 de Febrero de 2014, 10:44:57 AM
Cita de: fenometrix en 25 de Febrero de 2014, 11:25:26 PM
Mola, pero me sigue dando miedo, riete tu, que hayan hecho el godzilla demasiado grande.  :nuse

Más cuesta matarlo :guay
Yo tras las dimensiones de Pacific Rim dudo que ser mas grande sea mejor. Limitaba mucho tirar buenos planos desde el punto de vista de los humanos en el suelo y tal, no se. Espero que no sea mucho mas grande que el de Emmerich...
  •  

Clay

#139
  •  

Michael Myers

Que grande este tráiler, la peli tiene una pinta espectacular (aunque hay que ir con euforia contenida, porque los trailers a veces son mejores que la propia película).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MrLuellin

Que pedazo de trailer, además me encanta Bryan Cranston, vaya actor tan bueno y que infravalorado está.  Aunque como dice Michael Myers, mejor que no nos volvamos todos locos porque a veces pasa que ves un trailer y dices, oh my god! y cuando ves la película dices, shiiit! xD
  •  

potagero

Espero que saquen otro trailer en el que se muestre al Mounstruo de mas lejos y con bastantes mas tomas, esto deja bastante que desear. Y es verdad que se han pasado con las dimensiones... Una cosas es gigante y otra esto.
  •  

kittynegri

Cita de: potagero en 26 de Febrero de 2014, 11:59:56 PM
Espero que saquen otro trailer en el que se muestre al Mounstruo de mas lejos y con bastantes mas tomas, esto deja bastante que desear. Y es verdad que se han pasado con las dimensiones... Una cosas es gigante y otra esto.

Yo prefiero no ver más trailers, lo bueno es que nos dejen con ganas de más, de ver la película. En cuanto a las dimensiones, cómo dijo KellerDover.. más cuesta matarlo xD

jescri

  •  

kittynegri

Vaya pasada de portada. Me encanta lo grande que es! El bicho este es perfecto.

fenometrix


Cita de: potagero en 26 de Febrero de 2014, 11:59:56 PM
Y es verdad que se han pasado con las dimensiones... Una cosas es gigante y otra esto.
Como todavía se ve algo confuso en el tráiler, tengo esperanzas por que no sea tan grande.
"Todo, absolutamente todo, en exceso, es malo" y en este tema de tamaños de monstruos también. Siempre que veia Godzilla 1998 yo y mi hermano, fans y motivados, deciamos "buaaa que hagan una con un godzilla (o monstruo) más grande!! Que una pisada sea como 10 coches!! Bua buaaa".
Y llego Pacific Rim y me dio una lección; "Todo, absolutamente todo, en exceso, es malo... incluso el tamaño los monstruos" :poss
  •  

kittynegri

Cita de: fenometrix en 27 de Febrero de 2014, 11:27:49 AM
Y llego Pacific Rim y me dio una lección; "Todo, absolutamente todo, en exceso, es malo... incluso el tamaño los monstruos" :poss

Es que es eso.. a mi los bichos de Pacific Rim me parecieron una auténtica pasada. Y si el tamaño de Gozdilla es el mismo, bienvenido sea.

fenometrix

Los bichos de pacific rim dejando a un lado el tamaño y centrandome en el diseño, habia más de uno bicho que daba pena de lo feo y cutre. Como minímo en diseño -tamaño a parte- de este Godzilla pinta bastante bien...
  •  

Wanchope

  •