'Godzilla' - 9,3 millones para 'Godzilla' en la media noche del jueves

Iniciado por jescri, 29 de Marzo de 2010, 11:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Qye bien pinta el monstruo, dios! Jaja tengo muchas ganas de verlo, aunque en parte molaría que consiguierán guardar lo máximo su diseño para verlo directamente en la pantalla grande
  •  

Mad Joker


Wanchope

  •  

Wanchope

Buen téaser: muestra la justo, especialmente en lo que respecta a Godzilla. Promete.
  •  

rufii

Me gusta, sobre todo los soldados tirandose!
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 10 de Diciembre de 2013, 07:08:22 PM
Buen téaser: muestra la justo, especialmente en lo que respecta a Godzilla. Promete.

+1 Han logrado que el espectador se quede con ganas.

fenometrix

Buff. Ganazas. Esperemos que no caiga en el/los errores de Pacific Rim.  :papa

Cita de: kittynegri en 10 de Diciembre de 2013, 07:28:05 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Diciembre de 2013, 07:08:22 PM
Buen téaser: muestra la justo, especialmente en lo que respecta a Godzilla. Promete.

+1 Han logrado que el espectador se quede con ganas.
Otro +1  :si

  •  

Clay

Cita de: fenometrix en 10 de Diciembre de 2013, 07:44:58 PM
Cita de: kittynegri en 10 de Diciembre de 2013, 07:28:05 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Diciembre de 2013, 07:08:22 PM
Buen téaser: muestra la justo, especialmente en lo que respecta a Godzilla. Promete.

+1 Han logrado que el espectador se quede con ganas.
Otro +1  :si

Y otro más. Así tendrían que ser todos los tráilers, no como la mayoría, que te destripan todo.
  •  

Lektro

Que pintaza... muestra lo justo, como todos decís. Si la peli va a tener ese tono tan oscuro puede ser algo muy grande, espero que esté a la altura, y nunca mejor dicho.

Por cierto, ese sonido es el mismo que el de cuando sale el monolito en 2001: Una Odisea en el Espacio, ¿no? :poss
  •  

jescri

  •  

kittynegri

Vaya pasote, me encanta! Ojala lo dejasen para ser el oficial.

fenometrix

#116
No creo, para quienes no hayan visto el tráiler puede resultar un tanto confuso eso de ver a "soldados voladores" en un poster para una peli de Godzilla...

De hecho la escena mola, pero no acabo de entender del todo que pretenden hacer unos hombrecillos saltando al vacio ante semejante bicho. Supongo que llegar el suelo y a ver que, pero vamos xD

Por cierto, algo que si que quiero ver que todavía no se a mostrado, son los pies de Godzilla. Una de las partes más importantes del bicho. Espero que en este tema, si sean unas patas más al estilo Godzilla 1998 que los pies del Godzilla clasico japo. No, no soy fetichista :risa

Para quienes, al igual que yo, no dominen mucho el ingles, aquí la versión subtítulada;
http://www.youtube.com/v/O7aFGf94TiA?version=3&hl=es_ES&rel=0
  •  

kittynegri

Eso está claro cómo el agua de que ese cartel no será el oficial.. decía que ojalá :bueno

Sobre los soldados saltando al vacío, supongo que será porque ya no pueden hacerlo por tierra, acceder con tanques o algo parecido, ya que la ciudad ha sido devastada. Es sólo una suposición xD Pero.. y lo que mola esa escena?

Josemi19

Sobre los soldados saltando al vacío también puede deberse a una ayuda de algún otro país... El trailer pinta muy bien.
  •  

^^ PaTaKo ^^

esperaba un poco mas del trailer, me gustó más el video de lanzamiento anterior, lo de soldados y gente corriendo de un lado para otro, esta un poco visto de mas y no me dice nada. Simplemente espero llevarme una alegria con esta peli, que parece que promete...
J.A
  •