'Godzilla' - 9,3 millones para 'Godzilla' en la media noche del jueves

Iniciado por jescri, 29 de Marzo de 2010, 11:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

jescri

  •  

kittynegri

#47
Cita de: BruceDKWayne en 24 de Marzo de 2013, 02:00:34 PM
Dedicado para Kittynegri  :si

Bruce, esto se avisa!! :D.

jescri

Más set con Bryan Cranston y Aaron Taylor-Johnson


Spoiler

















[close]
  •  

kittynegri

Cita de: jescri en 17 de Junio de 2013, 10:51:39 PM
Más set con Bryan Cranston y Aaron Taylor-Johnson

jescri, con tu permiso 'robo' 4 fotos para el hilo de Aaron Taylor-Johson :guiñar

jescri

Cita de: kittynegri en 18 de Junio de 2013, 03:12:53 AM
Cita de: jescri en 17 de Junio de 2013, 10:51:39 PM
Más set con Bryan Cranston y Aaron Taylor-Johnson

jescri, con tu permiso 'robo' 4 fotos para el hilo de Aaron Taylor-Johson :guiñar

Faltaría más   :guay
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Que ganazas de ver el primer teaser o tráiler del nuevo Godzilla. A mi los bichos gigantes que se pasean por la ciudad sembrando el caos y la destrucción...me encantan xD
  •  

kittynegri

Cita de: fenometrix en 15 de Julio de 2013, 11:51:55 PM
Que ganazas de ver el primer teaser o tráiler del nuevo Godzilla. A mi los bichos gigantes que se pasean por la ciudad sembrando el caos y la destrucción...me encantan xD

Yo tengo más ganazas que tu.. eso te lo aseguro :mirada xD

Wanchope

Cita de: kittynegri en 16 de Julio de 2013, 01:24:00 AM
Cita de: fenometrix en 15 de Julio de 2013, 11:51:55 PM
Que ganazas de ver el primer teaser o tráiler del nuevo Godzilla. A mi los bichos gigantes que se pasean por la ciudad sembrando el caos y la destrucción...me encantan xD

Yo tengo más ganazas que tu.. eso te lo aseguro :mirada xD

Me resulta incomprensible que no hayan colado el primer tráiler de la cinta junto a las copias de 'Pacific Rim', aunque fuera uno que no mostrase nada, y por supuesto tampoco a la criatura (a la que espero que "escondan" casi hasta el estreno, dado que supongo que será imposible "ocultarla"). Lo que sí espero es que si enseñan un primer avance en la Comic-Con del próximo finde, que lo harán, no lo cuelgue luego en internet algún hijo de su madre en calidad porculera, o al menos que sean muy pocos los que se hagan eco de él.
  •  

fenometrix

Cita de: kittynegri en 16 de Julio de 2013, 01:24:00 AM
Cita de: fenometrix en 15 de Julio de 2013, 11:51:55 PM
Que ganazas de ver el primer teaser o tráiler del nuevo Godzilla. A mi los bichos gigantes que se pasean por la ciudad sembrando el caos y la destrucción...me encantan xD

Yo tengo más ganazas que tu.. eso te lo aseguro :mirada xD

Yo, más de peque, fui fan de la Godzilla de 1998, ha niveles que ni te imaginas, Es de las pelis que mas vi en su momento. Seguramente esta en mi TOP 20 de peliculas que más veces he visto en mi vida.

Lo siento, yo tengo mas ganazas  :burla
  •  

Carlxs

La peli no sé pero el cartel es la polla :si
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 16 de Julio de 2013, 01:28:38 AM
Yo, más de peque, fui fan de la Godzilla de 1998, ha niveles que ni te imaginas, Es de las pelis que mas vi en su momento. Seguramente esta en mi TOP 20 de peliculas que más veces he visto en mi vida.

En su momento salí muy cabreado del cine... pero con el tiempo me ha ido ganando cierto cariño, incluso aún a pesar del personaje de Maria Pitillo, posiblemente uno de los peores personajes femeninos de los años 90. Tiene su encanto, y en verdad está mucho más lograda como pasatiempo que esa mierda llamada Independence Day, una peli que por cierto ha envejecido extremadamente mal.
  •  

kittynegri

Cita de: CaRl0s en 16 de Julio de 2013, 01:31:02 AM
La peli no sé pero el cartel es la polla :si

+1. La polla no, lo siguiente! xD Luego fijo que saldrá un cartel estilo Transformers o Pacific Rim :abajo