'Godzilla' - 9,3 millones para 'Godzilla' en la media noche del jueves

Iniciado por jescri, 29 de Marzo de 2010, 11:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

A mí me da que no es más que el comienzo de la campaña de publicidad viral de la cinta, y que a ese "téaser" le costará dar el salto a la red... de momento siquiera tenemos fecha de estreno.  :si
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 19 de Julio de 2012, 07:31:07 AM
A mí me da que no es más que el comienzo de la campaña de publicidad viral de la cinta, y que a ese "téaser" le costará dar el salto a la red... de momento siquiera tenemos fecha de estreno.  :si

Bueno, tenia que empezar tarde o temprano, sea cuando sea estoy deseando ver despertar a Godzilla  :poss
 
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 19 de Julio de 2012, 10:40:40 AM
Cita de: Wanchope en 19 de Julio de 2012, 07:31:07 AM
A mí me da que no es más que el comienzo de la campaña de publicidad viral de la cinta, y que a ese "téaser" le costará dar el salto a la red... de momento siquiera tenemos fecha de estreno.  :si

Bueno, tenia que empezar tarde o temprano, sea cuando sea estoy deseando ver despertar a Godzilla  :poss

Eso sí. Igual nos sorprenden con un avance como el de 'Super 8', previo incluso al rodaje, o con una película ya rodada en secreto en plan guerrilla, o algo así.  :guay
  •  

Sacri94

Me da hasta vergüenza decirlo, pero de pequeño le tenía mucho aprecio al Godzilla de Emmerich. La vi de mayor y la cosa cambió, pero igualmente le tengo unas ganas tremendas a este Godzilla.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

#19
Cita de: Sacri94 en 19 de Julio de 2012, 12:54:04 PM
Me da hasta vergüenza decirlo, pero de pequeño le tenía mucho aprecio al Godzilla de Emmerich. La vi de mayor y la cosa cambió, pero igualmente le tengo unas ganas tremendas a este Godzilla.

No digas eso nunca. Es como si yo me avergonzase de que estaba enamorado de la sirena de 'Splash'   :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 19 de Julio de 2012, 12:54:04 PM
Me da hasta vergüenza decirlo, pero de pequeño le tenía mucho aprecio al Godzilla de Emmerich. La vi de mayor y la cosa cambió, pero igualmente le tengo unas ganas tremendas a este Godzilla.

A mí no... y eso que me está pasando al revés que a tí, que cada vez le tengo un mayor aprecio, y eso que salí del cine en su momento echando pestes. No es fácil tener en pantalla durante tanto tiempo a un bicho tan grande y que aguante siendo entretenida. Eso no quita para que sea una película bastante estúpida, pero al menos lo es siendo igual de divertida.

Visto lo visto en 'Monsters', ganazas de este 'Godzilla' de Gareth Edwards.
  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 19 de Julio de 2012, 12:57:51 PM
Cita de: Sacri94 en 19 de Julio de 2012, 12:54:04 PM
Me da hasta vergüenza decirlo, pero de pequeño le tenía mucho aprecio al Godzilla de Emmerich. La vi de mayor y la cosa cambió, pero igualmente le tengo unas ganas tremendas a este Godzilla.

No digas eso nunca. Eso como si yo me avergonzase de que estaba enamorado de la sirena de 'Splash'   :poss
Era una forma de hablar solo, no me avergüenza para nada sacar a relucir mis gustos. 'Como Dios' es una de mis comedias favoritas, y eso va a ser así para siempre :D. Viva Jim Carrey!

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Constantine

A mi también me gustó la de Emmerich, es entretenida.
 
  •  


Dragondave

Pues espero que para entonces hayan habilitado una butaca a su medida  :poss :poss :noo

Nahh veremos qué tal el remake, aunque no espero gran cosa...  :nuse
  •  

Banacafalata

Joder Moncho xD

Yo si lo espero con ganas que Godzilla merece una película en condiciones sobre todo después de aquello que hizo Emmerich
  •  

jescri

Cita de: Dragondave en 14 de Septiembre de 2012, 09:38:19 AM
Pues espero que para entonces hayan habilitado una butaca a su medida  :poss :poss :noo

Pero malo malo   :noo

Spoiler


:risa :risa :risa
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 19 de Julio de 2012, 01:07:51 PM
Cita de: Sacri94 en 19 de Julio de 2012, 12:54:04 PM
Me da hasta vergüenza decirlo, pero de pequeño le tenía mucho aprecio al Godzilla de Emmerich. La vi de mayor y la cosa cambió, pero igualmente le tengo unas ganas tremendas a este Godzilla.

A mí no... y eso que me está pasando al revés que a tí, que cada vez le tengo un mayor aprecio, y eso que salí del cine en su momento echando pestes. No es fácil tener en pantalla durante tanto tiempo a un bicho tan grande y que aguante siendo entretenida. Eso no quita para que sea una película bastante estúpida, pero al menos lo es siendo igual de divertida.

Visto lo visto en 'Monsters', ganazas de este 'Godzilla' de Gareth Edwards.

Me reafirmo.  :gafas
  •  

Furanu

La de Roland Emmerich me pareció espantosa. Con el síndrome Parque Jurásico, además de no tener ninguna gracia. Donde esté la de Ishiro Honda (que creo que sólo cicely ha mencionado  :gafas), y su desenfadada y ultrakitsch saga, que se quite todo. Con lo que molaba Godzilla luchando contra Mothra, King Kong y demás bestias.

Ya veremos lo que sale de esto, pero lo bueno en cuanto a Godzilla serían proyectos hechos en Japón, fuera de Hollywood, con ese encanto de los originales, aire de manga y lejos de toda pretenciosidad.

Spoiler


[close]


Go ahead, make my day.
  •