'Godzilla' - 9,3 millones para 'Godzilla' en la media noche del jueves

Iniciado por jescri, 29 de Marzo de 2010, 11:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

- ¡Legendary y WB hacen oficial la vuelta de 'Godzilla'!

- ¡Primer vistazo del nuevo 'Godzilla'!

- Ofrecen a Del Toro la dirección del nuevo 'Godzilla'

- El nuevo Godzilla encuentra director

- David Goyer se hará cargo del guión de 'Godzilla' (y Diablo Cody del de 'The Evil Dead')

- 'Godzilla' y 'Asteroids' tienen nuevos guionistas

- ¡Téaser-póster de 'Man of Steel'!

- 'Godzilla' llegará a los cines el 16 de mayo de 2014

- El nuevo Godzilla será más realista

- Imagen del teaser de la Comic Con

- Frank Darabont se encargará de pulir el guión del nuevo 'Godzilla'

- 'Godzilla' se fija en Aaron Johnson como protagonista

- Frank Darabont habla del nuevo 'Godzilla'

- Bryan Cranston y Elizabeth Olsen se unen al nuevo 'Godzilla'

- Juliette Binoche suena para el nuevo 'Godzilla'... y para el nuevo filme de Isabel Coixet

- Comienza la producción del nuevo 'Godzilla', que contará con Ken Watanabe

- Imágenes de Aaron Taylor-Johnson en el set

- 'Jurassic Park 4', 'Godzilla', 'Piratas del Caribe 5'... Todos quieren rodar en Hawaii

- Immortal, Evil, Good... Godzilla. Carteles para la Comic-Con de 'I, Frankenstein' y 'Godzilla'

- ¡Arte conceptual Comic-Con de 'Godzilla' revelado!

- Téaser-póster

- Nuevo póster revela el aspecto de Godzilla

- Primer avance (via Comic-Con) del nuevo 'Godzilla'

- Teaser vídeo de 'Godzilla'. ¡Mañana el tráiler!

- ¡Primeras imágenes de Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston y el monstruo 'Godzilla'!

- El tamaño importa: ¡Primer tráiler oficial del nuevo 'Godzilla'!

- Ahora en español, ¡Tráiler de 'Godzilla'!

- Téaser-poster español

- Cartel para Estados Unidos

- Algo realmente grande se acerca... ¡Tráiler de 'Godzilla'!

- Que Dios nos proteja: Tráiler español del nuevo 'Godzilla'

- Cartel para España

- Nuevo cartel edición limitada

- Nuevo tráiler internacional

- Nuevo póster, la espalda de la destrucción

- Cuidado, parece cabreado: Segundo tráiler en español de 'Godzilla'

- ¡Siente el rugido! Tráiler final del nuevo 'Godzilla'

- Nuevas imágenes de 'Godzilla', 'Transformers: La era de la extinción', 'Guardianes de la Galaxia' y más

- ¡El monstruo en acción en el nuevo tráiler de 'Godzilla'!

- Tres nuevos carteles

- 9,3 millones para 'Godzilla' en la media noche del jueves
  •  

~ΣDU~

Seré el único, pero la de Emmerich me moló mucho :bueno

Esperemos que se estrene en 3D, total, una más una menos ya da igual.


  •  

Logan



  •  

Jason

Lo único que merecía la pena era el videoclip de Jamiroquai y no salía en la peli..  :alegre
  •  

Ludovicum



  •  

cicely

EDU no eres el único,a mi también me gustó o al menos me entretuvo bastante...tengo la Godzilla original de la Toho en casa y si bien es algo cutrilla,tiene un encanto muy particular y así debería quedarse.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Juan EstebanT250

¡¡¡¡Godzilla!!!! poderosa en 3D que la saquen que la tiren al ruedo  :sorpresa :palomitas
  •  



Wanchope

  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Con Goyer en el equipo de producción, la película tiene mucho mejor aspecto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Wanchope

  •  

Constantine

Como no podia ser de otra manera por estas fechas, de la Comic-Con sale el primer material en video que presentó formalmente la nueva versión de Godzilla. Un tráiler que parece que generó reacciones positivas y que anticipó un nivel destructivo superior al alterior film del que se desvincula acercandose mas al original nipón.

Aquí algunas de las reacciones de la prensa via Twitter:

Peter Sciretta de /Film: "Recién estrenaron el teaser tráiler de Godzilla, que de alguna manera se veía más cool que Pacific Rim... y en este punto no sé cómo eso siquiera es posible"
Devin Faraci  de BadAssDigest: "El tráiler que reveló a Godzilla tenía de fondo un famoso discurso de Edward Teller, el padre de la bomba atómica"
Alex Billington de FirstShowing: "Mostraron una ciudad siendo épicamente destruida, Godzilla estaba acurrucado, se levantó y rugió. Se ve grandiosa"
Drew McWeeny de Hit Fix: "Los parlantes estaban tan fuertes, que el rugido de Godzilla sacudió mi peinado [...] ¿lo más inquietante de todo?, el sentido de un verdadero conteo de cadáveres, especialmente cuando ves un montón de gente aplastada por un tren"
Eric Vespe de AICN: "Luego, la silueta de Godzilla en medio de una gigantesca columna de humo. Las escamas en la espalda, la forma de la cabeza... Todo, puro Godzilla"

Bueno, a lo que vamos, se han filtrado un par de imagenes tomadas del video que son las que os dejo a continuación, poco se aprecia (aunque si la diferencia con el anterior) pero para ir haciendo boca hasta que llegue el video... :mirada :mirada :mirada

Spoiler
[close]


Spoiler
[close]


 
  •