Continúa el rodaje de 'EL CÓDIGO DA VINCI' en Escocia

Iniciado por jescri, 29 de Septiembre de 2005, 02:53:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Ron Howard sigue con el rodaje de 'El código Da Vinci' en la Capilla Rosslyn a partir de este lunes 26 de septiembre.

Tom Hanks y el director continuaran la filmación en la iglesia escocesa del siglo XV, donde estarán cuatro días rodando las escenas más importantes de la historia basada en la novela de Dan Brown.

La película cuenta además con las actuaciones de Audrey Tautou, Ian McKellen, Alfred Molina y Jean Reno.

El filme será estrenado en todo el mundo el 19 de mayo de 2006.

Como todos sabréis esta película está levantando mucha controversia por aquello de rodar en la iglesia original donde sucedieron los hechos, etc etc. Veremos que sale al final de todo esto.

Aquí tenéis el TEASER TRAILER del film. Os dejo también unas imágenes del rodaje y de como estará caracterizado Hanks en el film, mira que ha hecho papeles buenos, pero creo que este puede ser el papel de su vida.





  •  

HiroOgs

Es una de mis pelis mas esperadas, asi que hay que seguirle la pista. Un saludo.
  •  

alambrini

Cita de: ThehauntedV2 en 29 de Septiembre de 2005, 07:22:49 PM
Es una de mis pelis mas esperadas, asi que hay que seguirle la pista. Un saludo.

La verdad es que si, pero en ese tipo de género me gusto más la lectura de "La Hermandad de la Sábana Blanca", que el "Código Da Vinci"  :sonreir

Creo hubiese estado mejor una sonre la hermandad  :guiñar

  •