¡Felicidades Cicely!

Iniciado por Nico_77, 28 de Marzo de 2010, 01:55:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nico_77

Hoy es el cumpleaños de:

Cicely

Ojala lo pases de 10. Muchisimas felicidades y que sean muchos mas. :cumple :adios
  •  

Aloysius

Felicidades forero lectora  :guiñar

:cumple :cumple
  •  

Chris!

Felicidades!!!
Una gran putada que tengas una horita menos para disfrutar de tu cumpleaños  :poss
Espero que pases un buen día
  •  

~ΣDU~

 :sorpresa

¡¡¡ FELICIDADES CICELY !!! :cumple

Pasa un buen día Mar...  :disimu :poss y ya sabes que aunque lleves poco tiempo ya eres una de los nuestros :guiñar

Tómate una sidrina a nuestra salud :beber


  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Ludovicum



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

 :vergüenza :vergüenza :vergüenza muchas gracias a todos,así da gusto cumplir años.Hacía años que no me sentía tan bien en un foro y eso es debido a lo buena gente que sois, :obacion :obacion muchísimas gracias.
Me tomaré unas buenas sidras a vuestra salud  :si :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Señor Lobo

Muchas felicidades Cicely !!!!

Yo también te mando una felicitación de parte de otros chicos de nuestra quinta  :burla

http://www.youtube.com/v/M3UGG4Xz4i4&hl=es_ES&fs=1&

Que tengas un gran día.
  •  

El Nota

:flores2 :flores2  ¡Felicidades habitadesean! :flores2 :flores2

Espero que pases un día genial, rodeado de la gente que te quiere y disfrutando cada momento por pequeño que parezca.

Ah, y sigue viendo película de éste pequeño gran director, que seguro que aún te falta alguna  :D.

  •  

princesadelguisante

A la lectora empedernida del foro y amante del cine de Kurosawa:


:fiesta :cumple¡¡¡¡¡FELICIDADES, CICELY!!!!!! :cumple :fiesta

Los habitantes de Cicely te desean un gran día (aunque te hayan robado una hora :guiñar):


:beso :beso :beso :beso :beso
  •  

gerah

Muchas felicidades Cicely

Que pases un dia genial que hoy es tu día y tu eres la protagonista  :sonreir  :beso  :beso
  •  

jescri

Muchas felicidades cicely. Llevas podo tiempo con nosotros pero ya lograste conquistarnos con tu forma de ser   :obacion
  •  

cicely

Muchas gracias a tod@s...sois fantásticos,así da gusto cumplir años rodeada de gente como vosotros..muchas,muchas gracias,por vuestras felicitaciones,me han encantado todas  :beso :beso :beso


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

Muchas felicidades, espero que hayas pasado un gran día  :guay
  •