Busco nombres de series

Iniciado por expilbberg, 26 de Marzo de 2010, 07:18:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

expilbberg


No me acuerdo de los nombres de estas series que veía de pequeño,

1. Es una niña de pecas (sin padres) que creo recordar que vivía con el tío o abuelo, y que llevaba un perro que hacía muchas gracias.

2. Otra cría que tenía poderes y cuando chasqueaba o tocaba sus dedos el mundo a su lado quedaba paralizado.

3. Y dos amigos jóvenes que uno de ellos, cuando quería se convertía en un perro para salir de sus líos.

4. y esta que no estoy fijo de haberla ya preguntado en otra ocasión, era una serie de dinosaurios, en la que una familia de humanos llegaba a un tiempo remoto y convivían con ellos. Creo recordar que el tyranosaurio era el malo de la serie.
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

jenamalone

#1
A ver...

1- Tiene toda la pinta de ser Punky Brewster

2-  De otro mundo

3- Prueba si es Woof! (no sé cómo se llamaría en España). Busca vídeos en Youtube, que por lo que se ve hay varias versiones de la serie.

La otra, en principio, no me suena.
  •  

Cyrus_Ross

Si la primera es Punky Brewster seguro, las demás no tengo ni idea.

Turbolover1984

Cita de: Cyrus_88 en 26 de Marzo de 2010, 10:31:30 PM
Si la primera es Punky Brewster seguro, las demás no tengo ni idea.

Idem
  •  

Sullivan

La unica serie de dinosaurios que conozco se llamaba Dinosaurios  y contaba la historia de esta familia, pero ahi no llegaba ningun  humanao:

  •  

Michael Myers

Yo pienso también que la primera es "Punky Brewster", pero no era ni el abuelo ni un tío el que cuidaba de Punky sino el casero del edificio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

expilbberg


Muchas gracias chicos, lo malo es que no hay ningún viejo capi para ver por Internet.

:D.
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

kanario

 Creosaber que la primera te falto decir que era peliroja si es asi, entonces la que dices es "pirlipipi" eso creo0 bueno0 te cuidas chao!!
  •