POR FIN ya es VIERNES

Iniciado por vardetrolla, 10 de Febrero de 2006, 04:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Llegó, llegó , llegó  :yuju :yuju :yuju
disfrutarlo mucho
  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]





  •  

Dori

  •  

jescri

Ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a vuestra salud...


:beber :beber :beber  :guay
  •  

varde

Cita de: jescri en 26 de Mayo de 2006, 09:02:24 PM
Ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a vuestra salud...


:beber :beber :beber  :guay


Yo ya lo he comenzado.............. Acabo de llegar ahora........... :yuju
  •  

Soraya

Yo me voy al cine , a la hora golfa :D. que me lo he ganado  :yuju :yuju , llegaré tarde , nu me espereis lebantados  :burla :burla

Pasar buen finde peña , aunque se os hará cortoooooooooooo  :malo (ains no puedo evitarlo :inocente).... yo andaré por aki  :alegre
  •  

gicu

Ale, ya se ha terminao  :guiñar
Pero ha cundido  :yuju :yuju :yuju
Mañana me pondré al dia, que no parais de escribir  :burla 
:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

q va!! si este fin de semana hemos estao muu relajaos  :burla

para mi l find mpieza mñn sobre las 11, spero!  :'(




  •  

Steve Mcqueen

Pues nada Lunes otra vez, pero el martes es fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa :yuju :yuju :yuju :yuju


Dia de Canarias!!!!!!
  •  

jescri

Ah ah!!!, no me das envidia por que el miércoles es...


El día de Castilla la Mancha!!!!!!


:guay :guay :guay
  •  

Soraya

Anda y que os den día de canarias , día de castilla la mancha , el caso es no currar peasso de vagos .

Gicu ...ha cundido el finde ? Me alegro , pero queremos informe detallado y fotos :burla :burla
  •  

varde

  •  

gicu

Cita de: Soraya en 29 de Mayo de 2006, 04:35:41 AM
Anda y que os den día de canarias , día de castilla la mancha , el caso es no currar peasso de vagos .

Gicu ...ha cundido el finde ? Me alegro , pero queremos informe detallado y fotos :burla :burla

:yuju :yuju :yuju
uno y dos y fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   :yuju y uno y dos y finde   :yuju :yuju
Gracias bruja, nada relevante de lo que informar,y  sin novedades para resaltar en documento gráfico.  :burla :burla :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

x fin!!! DESCANSO DESCANSO DESCANSO!! halaa pos para mi es fiesta hoy , weno fue a partir d las 11, pero s fiesta  :burla :burla :burla :burla, y si no la es, la hago  :D.

q os sea leve  :burla :burla

:beso




  •  

varde

me piroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :yuju :yuju
  •