POR FIN ya es VIERNES

Iniciado por vardetrolla, 10 de Febrero de 2006, 04:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas


              
  •  

Soraya

Cita de: [Sigma] en 19 de Mayo de 2006, 03:52:49 PM
hala hala, día expléndido, sol, calor y ncima viernes con todo l fin x delant y yo a ver al "mi nenu"  :alegre :yuju :yuju

feliz fin a tod@s!!!!
muxos besines  :beso :beso :beso :beso :beso

Si si espléndido sol ... pero ha llegado al sábado?Jajajajajaja :burla :burla



  •  

gicu

Y que más da... si a Sigma lo que le 'presta' es estar con su 'nenu' :gafas   :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dori

Cita de: gicu en 20 de Mayo de 2006, 03:59:33 PM
Y que más da... si a Sigma lo que le 'presta' es estar con su 'nenu' :gafas   :burla

Y cuando llueve es mas romastico  :burla
  •  

NeoLink

Pos ayer h allovido pero hoy hace un calro inaguantbale la verdad.

Y si la verdad que lo que mas presta ye cn la mozina que quies


  •  

[Sigma]

pero weno!!! s hablar dl tiempo y os acordais d sigma?? mira q sois... BRUJAS!!!!!  :burla :burla

pos q sepais q ayer n sotrondio han caído 4 gotas, n avilés si diluvió algo, pero no necesité paragüas sorayita  :burla :burla y hoy han echo unos 27 grados, omá q calooooooorrr!! mira q eres bruja, ad+ buscas específicamente l tiempo d oviedo.. es pa dart un atacazo com decía mi prima...  :burla :burla

dori, s verdad, a mi m ncanta oír la lluvia y l viento tb incluso las tormentas  :D.

gicu,

Cita de: gicu en 20 de Mayo de 2006, 03:59:33 PM
Y que más da... si a Sigma lo que le 'presta' es estar con su 'nenu' :gafas   :burla

tienes toda la razón, explédido fin  :yuju :yuju :yuju :yuju




  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Unas horitas de nada ... llorona :burla
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 25 de Mayo de 2006, 05:01:47 PM
Unas horitas de nada ... llorona :burla

Un poco si, pero ea, una tb. tiene derecho no?  :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dori

Cita de: gicu en 25 de Mayo de 2006, 04:36:40 PM
que llegue ya  :'( :'( :'(
Mujer de momento es finde para los que no trabajais por las tardes  :alegre
  •  

jescri

Di que si Dori, que esto está chupao ya  :guay
  •  

varde

Una semana mas vendimiada, di que si Dori..........................ufffffffffffffquecalor  :D.
  •  

[Sigma]

pos yo kero q llegue ya l lunes a las 2 d la tarde!!!!!!!  :'(




  •  

varde

me qudan 7 horas de curro.................Y hasta erlunes :guay :guay
  •