POR FIN ya es VIERNES

Iniciado por vardetrolla, 10 de Febrero de 2006, 04:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

#285
Uff me estoy haciendo mayor , he comido para 2 días jajajajaj Que si pollos , ensaladas , croketas , pimientillos verdes, chorizo ..,morcilla con pimientos rojos  , patatas .... Y vaya parque de columpios que tienen los criajos , con el suelo acolchado con un montón de toboganes ... grandes y altos algunos  :disimu :disimu :disimu  por que cuando éramos críos no teníamos esas cosas? Y ahora se quejan de que se aburren , la lexe :alegre

Os acordáis de esto?



Y nada de suelos acolchados, de morros con el suelo :alegre los porrazos que me habré metido  :alegre

Buenas noxes :burla


  •  

[Sigma]

Cita de: Soraya en 13 de Mayo de 2006, 01:00:03 PM
Bueno yo tb me voy de comida , a una cervecera con l@s amig@s y algun@s de los niños ... uff hoy estaré de tia achuchable toda la tarde jajajajajaja

Pasarlo bien :inocente


Sigma no se te olvide el paraguas :disimu :disimu :alegre



kapuia kapuia kapuia!!!! ayer llegué d noxe y no pude ponerlo pq m daba error el foro, pero mil coskillas t acexen!!!

todo l día supernublao, una niebla.. mierda pa los claros q daban y mira hoy, un calor q t mueres y un sol q t torras  :enfadado

paraguas?? sisi l q voy a utilizar pa ir a vert y pegart con él  :D. pero todo con cariño eh??  :burla :burla :burla :burla




  •  

Soraya

Cita de: [Sigma] en 14 de Mayo de 2006, 02:19:40 PM

paraguas?? sisi l q voy a utilizar pa ir a vert y pegart con él  :D. pero todo con cariño eh??  :burla :burla :burla :burla

Paraguazos con cariño ....Nu hay webs :burla :burla

Pues en la cervecera que estuve yo un sol alucinante , si , me acordé de ti :burla y hoy un dia tb estupendo aunque a la tarde ha dado tormenta ... pero claro la comida la tenías ayer nu? :burla
  •  

HiroOgs

Que diita de playa me he pegado esta mñ mmm que morenito me he puesto  :quemado :quemado :quemado
  •  

[Sigma]

Cita de: Soraya en 14 de Mayo de 2006, 03:40:26 PM
Cita de: [Sigma] en 14 de Mayo de 2006, 02:19:40 PM

paraguas?? sisi l q voy a utilizar pa ir a vert y pegart con él  :D. pero todo con cariño eh??  :burla :burla :burla :burla

Paraguazos con cariño ....Nu hay webs :burla :burla

Pues en la cervecera que estuve yo un sol alucinante , si , me acordé de ti :burla y hoy un dia tb estupendo aunque a la tarde ha dado tormenta ... pero claro la comida la tenías ayer nu? :burla


sisi, la comida era ayer, y hoy tol día tudiando. yo tb m acordé d ti, pero fijo q no cn la sonrisita q tú tendrías  >:(  :burla :burla :burla ya lloverá ya..




  •  

varde

No se que dia sera hoy pero yo estoy escuchandop el Barrio ~ No vale la pena.   :obacion :obacion :guay :guay :si
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla. en 18 de Mayo de 2006, 09:55:11 PM
No se que dia sera hoy pero yo estoy escuchandop el Barrio ~ No vale la pena.   :obacion :obacion :guay :guay :si

cuallquier dia es bueno pa escuchar ese tema Varde  :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: giculé en 18 de Mayo de 2006, 10:40:06 PM
Cita de: vardetrolla. en 18 de Mayo de 2006, 09:55:11 PM
No se que dia sera hoy pero yo estoy escuchandop el Barrio ~ No vale la pena.   :obacion :obacion :guay :guay :si

cuallquier dia es bueno pa escuchar ese tema Varde  :guay :guay

totalmente d'acuerdo pero me voy a la duerma..   BUENAS NOXES     :D. :adios :adios
  •  

[Sigma]

cualkier día s weno para escuxar músik  :D. y a mi m alegra más specialment cuando s viernes  :yuju :yuju :yuju (pokito qda ya)

wenas noxes varde  :beso




  •  

varde

Cita de: [Sigma] en 18 de Mayo de 2006, 10:46:02 PM
cualkier día s weno para escuxar músik  :D. y a mi m alegra más specialment cuando s viernes  :yuju :yuju :yuju (pokito qda ya)

wenas noxes varde  :beso

MAÑANA  a las 6 vuelve a tocar el cansino  :D.
  •  

gicu

#295
Cita de: vardetrolla. en 18 de Mayo de 2006, 10:47:10 PM
ya)

wenas noxes varde  :beso




MAÑANA  a las 6 vuelve a tocar el cansino  :D.
Citar

Buenas noches, imposible pensando en que es a las 6 la hora de levantarse.  :aii
claro, con razon te pegas esas siestorras  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

ufff sq las 6 es muuu mala hora, sólo es wena para volver d juega  :yuju :yuju :yuju

hala hala, día expléndido, sol, calor y ncima viernes con todo l fin x delant y yo a ver al "mi nenu"  :alegre :yuju :yuju

feliz fin a tod@s!!!!

muxos besines  :beso :beso :beso :beso :beso




  •  

athelas

por fin viernes  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

este fin de semana sólo tengo que resumir 500 folios en 50, preparar una presentación en powerpoint de 20 minutos para luego recortarla hasta 10, bajar dos veces a Brunete, montar sábado y domingo, ver el código da vinci, tomar unas cervezas y rematar las transparencias de clase para la próxima semana... ¿algún alma caritativa me presta su finde? Porque con el mío no tengo ni para empezar  :despedida :despedida

              
  •  

gicu

Ay Athelas, :ko  :ko  chantajea algún Hada y que te pase una varita mágica  :guay
Bueno, al menos que disfrutes con Gudula  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas


              
  •