POR FIN ya es VIERNES

Iniciado por vardetrolla, 10 de Febrero de 2006, 04:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 07 de Mayo de 2006, 12:06:50 PM
Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2006, 12:09:18 PM
Eso eso, y yo currando hasta en sábado, para que luego digan que los funcionarios no hacemos na  :'( :alegre

Que hagas presencia en el curro no quiere decir que trabajes ejejejeje  :guay :guay

Asi me gusta Thehaunted, tu haciendo amigos... :disimu  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 07 de Mayo de 2006, 12:11:02 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 07 de Mayo de 2006, 12:06:50 PM
Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2006, 12:09:18 PM
Eso eso, y yo currando hasta en sábado, para que luego digan que los funcionarios no hacemos na  :'( :alegre

Que hagas presencia en el curro no quiere decir que trabajes ejejejeje  :guay :guay

Asi me gusta Thehaunted, tu haciendo amigos... :disimu  :burla :burla :burla

jejejejej, es que el jefe me lo puse a huevo ejej
  •  

varde

  •  

HiroOgs

  •  

varde

  •  

Dori

Mañana es lunes no?  que mala suerte, a currar que si no la cabeza le da por pensar en malas cosas    :burla     
  •  

Soraya

Cita de: Dori en 07 de Mayo de 2006, 10:20:25 PM
Mañana es lunes no?  que mala suerte, a currar que si no la cabeza le da por pensar en malas cosas    :burla     

Jajajajaj ahi te he visto Dori , jajajajaja ale ale a currar todo dios :burla :burla
  •  

varde

Esta semana para mi tb es corta, como dijo una forera amiga.  :D.
  •  

gicu

Cita de: Dori en 07 de Mayo de 2006, 10:20:25 PM
Mañana es lunes no?  que mala suerte, a currar que si no la cabeza le da por pensar en malas cosas    :burla     

Pero Dori, que eso es de ser mu mala Bruja¡¡¡¡¡ :disimu :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dori

Claro, o eres bruja o no lo eres aqui a saco jajajaja 
  •  

Soraya

Dori lo que pasa que a la piruja la has dado de lleno  con lo de San lunes principio de semana :burla :burla
  •  

varde

Cita de: gicu en 07 de Mayo de 2006, 10:26:17 PM
Cita de: Dori en 07 de Mayo de 2006, 10:20:25 PM
Mañana es lunes no?  que mala suerte, a currar que si no la cabeza le da por pensar en malas cosas    :burla     

Pero Dori, que eso es de ser mu mala Bruja¡¡¡¡¡ :disimu :burla

Me da ami que alguien va a trabajar menos que yo ( los 4 dias) probablemente 3 dias o menos. Creo que van por ahi los tiros :D.  y luego a pensar.. Si es que soys brujas brujas  :D.
  •  

gicu

Cita de: Dori en 07 de Mayo de 2006, 10:29:05 PM
Claro, o eres bruja o no lo eres aqui a saco jajajaja 

Será Bruja ¡¡¡ :sorpresa

:alegre :alegre :alegre
Yo no me he recuperado este finde, y mañana está muy cerca y yo mira, prefiero quedarme en casa aunque me de por pensar cosas.... :malo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 07 de Mayo de 2006, 10:30:58 PM
Dori lo que pasa que a la piruja la has dado de lleno  con lo de San lunes principio de semana :burla :burla

ya veo que has sacado brillo a la bola, sorgintxu, y vas adivinando :gafas  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

No hago nada entre tres brujas pasarlo bien hasta mañannnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaa brujas ssssssssssssssss
  •