POR FIN ya es VIERNES

Iniciado por vardetrolla, 10 de Febrero de 2006, 04:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

mi reencuentro con llos alcoholes ha sido mu perjudicial no se si escribo bien pero si lo hago...madre mia las probabilidades de una gran resaca son del 98 pot ciento...salu2 con doble visiónnnnn...los viernes son malos pero los sabados peor ;:D
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 22 de Abril de 2006, 07:50:05 AM
mi reencuentro con llos alcoholes ha sido mu perjudicial no se si escribo bien pero si lo hago...madre mia las probabilidades de una gran resaca son del 98 pot ciento...salu2 con doble visiónnnnn...los viernes son malos pero los sabados peor ;:D

jejeje, yo pensaba en el mismo porcentaje cuando nos retiramos , pero he amanecido con el 2%  :yuju
aunque relentizada ,jajajaja  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

Cita de: gicu en 22 de Abril de 2006, 12:21:37 PM
Cita de: laplaciano en 22 de Abril de 2006, 07:50:05 AM
mi reencuentro con llos alcoholes ha sido mu perjudicial no se si escribo bien pero si lo hago...madre mia las probabilidades de una gran resaca son del 98 pot ciento...salu2 con doble visiónnnnn...los viernes son malos pero los sabados peor ;:D

jejeje, yo pensaba en el mismo porcentaje cuando nos retiramos , pero he amanecido con el 2%  :yuju
aunque relentizada ,jajajaja  :disimu

que suerte has tenido :D...yo veo las lucecicas de karpov aún  :vomitar :vomitar
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

Cita de: gicu en 22 de Abril de 2006, 12:21:37 PM
Cita de: laplaciano en 22 de Abril de 2006, 07:50:05 AM
mi reencuentro con llos alcoholes ha sido mu perjudicial no se si escribo bien pero si lo hago...madre mia las probabilidades de una gran resaca son del 98 pot ciento...salu2 con doble visiónnnnn...los viernes son malos pero los sabados peor ;:D

jejeje, yo pensaba en el mismo porcentaje cuando nos retiramos , pero he amanecido con el 2%  :yuju
aunque relentizada ,jajajaja  :disimu

si sq no se os puede dejar solos.. :disimu  :burla :burla :burla :burla

anda que lexes!!! a disfrutar mientras podamos!!!  :beso




  •  

NeoLink

no se peude beber que es malo o esque no habeis apredndido anda de la web que nos dio lapla que tenia el super exito amo a laura pero esperare hasta el matrimonio


  •  

Lapla

acabé así por ver la mtv , neo tiene razón jeje :D
  •  

Soraya

Lunes ... primer día de la semana ... el lunes que viene fiesta ...pero de aqui al lunes que viene os espera una larga semana :disimu :disimu
  •  

jescri

El lunes ya lo hemos liquidao Soraya. De aquí para adelante la semana va sola  :guay :yuju
  •  

varde

Cita de: Soraya en 24 de Abril de 2006, 03:54:41 PM
Lunes ... primer día de la semana ... el lunes que viene fiesta ...pero de aqui al lunes que viene os espera una larga semana :disimu :disimu

Ésta es que es bruja bruja     kapuia :D.
  •  

NeoLink

Cita de: jescri en 24 de Abril de 2006, 08:16:24 PM
El lunes ya lo hemos liquidao Soraya. De aquí para adelante la semana va sola  :guay :yuju

la verdad que ira sola pa ti porque paraq mi solo esta cerca el fin de semana cuando se puede aplicar la regla de alcance por palabras quiere decirse cuando puedes decir mañana o pasado mañana es sabado


  •  

Lapla

aki en pucela era fiesta hoy y la semana k viene otra mmm asi las semanas dan gustito :D
  •  

athelas

en madrid, la semana que viene es fiesta lunes y martes... ¡temblad las zonas costeras!  :D. :D.

              
  •  

[Sigma]

pues l míercoles s la fiesta d mi facultad y como alguien inteligent decidió q no kería q perdiéramos clase la pasó para l viernes (n mi facultad los viernes no hay clase) y pa agua y resina mayor, l viernes nos vamos d salida d campo... n fin, menos mal q l fin tendrá 3 días!!!  :D.




  •  

Soraya

Tanta fiesta , tanta fiesta ... dios que poco trabajais los madrileños , las zonas costeras ....mmmmm por aki vamos a cerrar la frontera para que no puedas entrar  :burla :burla
  •