POR FIN ya es VIERNES

Iniciado por vardetrolla, 10 de Febrero de 2006, 04:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

pos si el deprote es malo sorayita, poruqe yo tope no soy :disimu :disimu


  •  

Soraya

Está bien que te defiendas ... aunque los demás ya sabemos lo que eres tor-pe y fin de semana cuidando la casa  :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 31 de Marzo de 2006, 12:04:38 PM
Pos ya es veirnes pero este fin de semana y el sigueiten nose porque me da cque mucho no voy ha hacer ya que me fastidiao el tobillo y toy en casa enyesao  :triste :triste pa que luego digan que el deporte es weno, jejeje.

pobre :aii bueno pues un besin para que duela menos  :beso
cuidate wapeton, o mejor, que te cure sigmita. :disimu :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

joder aqui falta uno un dia y ya hay innovaciones tecnologicas................Las brujitas con escoba claro  :D.
  •  

NeoLink

Hombre no queria decirlo pero en realidad me lo jodi a psota, porque tamos de mudanza y no queria cargar con las cosas :disimu :disimu

Gracias gicu menos mal k tas tu pa dar animos proque si dependo de sorayita....

y si sigam viene oy para aki asi que la tendre de enfermera


  •  

vardetrolla

neo aprovecha pa jugar a la play   :D.    que te mejores    :D. :D.    dile al medico que no tenga prisa en quitarte el cemento :D.
  •  

NeoLink

home ahora voy quemar la paly que tengo el padrino nuevo y el driver a punto asi k... voy sacale humo jejejejje


  •  

Dori

Cita de: NeoLink en 31 de Marzo de 2006, 12:17:45 PM
Hombre no queria decirlo pero en realidad me lo jodi a psota, porque tamos de mudanza y no queria cargar con las cosas :disimu :disimu

Gracias gicu menos mal k tas tu pa dar animos proque si dependo de sorayita....

y si sigam viene oy para aki asi que la tendre de enfermera



Por lo menos le vas ha sacar buen partido a ese tobillo, con los cariñitos de sigmita, cuantos quisieran  :beso
Que te mejores  :sonreir
  •  

kenyonmartin

neo ye cuento todo ke me lo dijo oy un colega tuyo k aprovechas pa no ir a clase ni na fueraaaaaaaaaaaaa , 6 meses de baja ajajajaa

  •  

NeoLink

gracais doi, ojala me pase pronto.

y k te dijero k era cuento?? pos no se quie te lo diria peor esque no me vio entos way


  •  

athelas

mira que pensar que neo se queja de puro cuento después de lo que ha dicho de la mudanza  :disimu :disimu :disimu :disimu Mal pensaos  :D. :D.

Mejórate, wapo  :beso

              
  •  

NeoLink

menos mal que esta athelas para "defenderme" :burla :burla


  •  

kenyonmartin

me lo dijo el primo de sigma ajja

  •  

NeoLink

y tu que te lo cres todo te engaño :burla :burla


  •  

kenyonmartin

ajajaj conociendote no digo na,pero joder ese tobillo tuyo ,fuiste al medico pk siempre te pasa todo en el

  •