POR FIN ya es VIERNES

Iniciado por vardetrolla, 10 de Febrero de 2006, 04:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

[Sigma]

#120
hoy no s viernes (pero sí mitad d semana!!!!! -prácticament-  :yuju :yuju :yuju) y lo mejor d todo sq..

YA ES PRIMAVERA


y la sangre altera q to hay q decirlo!!!  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

P.D.: soraya q mala weba tienes niña.. mira q desearnos un día largo... grrrr :aii




  •  

Soraya

Cita de: [Sigma] en 21 de Marzo de 2006, 10:31:08 PM
P.D.: soraya q mala weba tienes niña.. mira q desearnos un día largo... grrrr :aii
´

No he podido evitarlo...mi noxe habia sido eterna en el bus de vuelta :'( que menos que como buena compañera-amiga-forera desear lo mismo a mis compañeros-amigos-foreros :D. :D. :burla

Buenas noxes enana :beso
  •  

[Sigma]

jajajaj serás so bruja!!!  x esa regla d tres como yo mñn tendré un día eternament largo e infernal t deseo lo mismo  :burla :burla :burla jaja, no, s broma, q tengas muy wen día.

wenas noxes cukina  :beso




  •  

[Sigma]

eyyyyyyyyyy q

POR FIN YA ES VIERNES!!!!!!!!

disfrutad dl último día laboral para poder disfrutar aún muxísimo más dl finde!!!!!! :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

:beso




  •  

NeoLink

del finde te voy acer yo disfrutar :si :si :guiñar :guiñar :beso :beso


  •  

Soraya

Pues ná que hemos adelantado una hora y se nos ha exo la noxe mas corta .... aunque la verdad ... los que llegamos a estas horas poco nos importa el cambio de horas :burla :burla , joer no vuelvo a kedar con la cuadri de mi pueblo menudo peligro tienen dios me duele tó :alegre

Egunon a todos...portaros bien y no hagais ruido que estaré durmiendo :burla
  •  

vardetrolla

sorayita, buenos dias, acuestate y descansa.............que mañana desgraciadamente, lunes otra vez  :D.
  •  

Soraya

Pero hoy todavia domingo varde.....y soleadooooooooooo,dentro de un rato me voy de paseo ....ahora a dormir un poco ...un besooooo :beso
  •  

Steve Mcqueen

Estamos amas de 30º  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju me voy pa la playita

Hasta lego gente :D. :D. :D.
  •  

vardetrolla

ten cuidado que hay gastroenteritis por esas zonas :D.   buf que envidia
  •  

Soraya

Cita de: Steve McQueen en 26 de Marzo de 2006, 10:54:57 AM
Estamos amas de 30º  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju me voy pa la playita

Hasta lego gente :D. :D. :D.

Ufff el sol en estas fechas es malisimoooooooooo , si te xamuscas manda foto de cangrejito  :D. :D. :burla
  •  

Soraya

Y por cierto ,donde estén las playas del cantábrico , las playas de los valientes.... porque hay q ver que fría está cohones  :D. :D.

Y no voy a la playa porque no me dá la gana , que tengo la cama más cerca  :disimu

Mañana lunes ... a currar todo dios uff San lunes otra vez  :burla :burla
  •  

[Sigma]

Cita de: NeoLink en 23 de Marzo de 2006, 11:19:20 PM
del finde te voy acer yo disfrutar :si :si :guiñar :guiñar :beso :beso

:amor :amor

Cita de: Soraya en 26 de Marzo de 2006, 06:02:32 PM
Y por cierto ,donde estén las playas del cantábrico , las playas de los valientes.... porque hay q ver que fría está cohones  :D. :D.

dímelo a mi con lo friolera q soy!!!

pos hoy akí tb hizo muuuuxo calor, pa ir d playa tb, oña con lorenzo como cascaba... grrr

weno mñn mpieza la vuelta atrás para el próximo FIN DE SEMANA, a vr si hace solín y al menos anima.. o desanima, nun sé :pregunta

besines




  •  

Soraya

Bueno que ya lo he dixo pero que el viernes me voy todo el finde a El Burgo de Osma ,Soria!! Hace dos años o tres que no voy ,es un pueblo que me encanta , vamos a una fiesta que hay ,y supongo que iremos como siempre a ver los pueblos de al lado,me encanta!ya os contaré mas ...  :D.
  •  

vardetrolla

QUEREMOS LA DOCUMENTACION GRAFICA
  •