POR FIN ya es VIERNES

Iniciado por vardetrolla, 10 de Febrero de 2006, 04:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Pues para mi si que mañana es 'viernes' jejeje :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 15 de Marzo de 2006, 08:19:22 PM
jescri cuanto son 2+2¿?

Pues depende porque Arevalo contaba un chiste de un gitano que le preguntaba a su hijo que cuantas eran 2+2, y cada vez que el niño respondía 4 le pegaba una leche el padre que no veas  :risa
  •  

vardetrolla

haber si recupero uno de mis jueguillos para demostrar que 2+2 son 5  :D.
  •  

jescri

Cita de: vardetrolla en 15 de Marzo de 2006, 08:22:23 PM
haber si recupero uno de mis jueguillos para demostrar que 2+2 son 5  :D.

No cuentes otra vez el de los tres amigos que van al bar que nos puede dar algo  :ko :guiñar
  •  

athelas

Y además este finde tiene 3 días  :guay :guay :guay :guay :guay

              
  •  

[Sigma]

pos el mío m temo q sólo tendrá 1  :'(




  •  

jescri

  •  

[Sigma]

jooo soy una incomprendida!!!! :triste

weno, tendré uno pero ese uno m lo voy a pasar yendo d espicha!!!!! sidrina sidrina sidrina y comilona!!! mmmmm  :burla :burla :burla




  •  

jescri

Cita de: [Sigma] en 15 de Marzo de 2006, 09:49:23 PM
weno, tendré uno pero ese uno m lo voy a pasar yendo d espicha!!!!! sidrina sidrina sidrina y comilona!!! mmmmm  :burla :burla :burla


Ahi ahi, tu danos envidia  :burla

De todas formas no comas mucho que luego no estarás apta para ser la más sexy del foro  :guay

A Neo dejale que coma lo que quiera, cuanto más gordo mejor  :yuju
  •  

[Sigma]

jajaaj eres un cielo y un brujillo a la vez

pufff ser la más sexy no sé yo, stá la cosa muuu reñida jeje, pero procuré kemar lo q coma  :burla :burla :burla :burla
d Neo ya m ncargo yo jijiji  :guiñar

P.D.: si puedo ya os traigo algo  :guiñar







  •  

athelas

¡¡¡mañana es viernes de un fin de semana con dos sábados!!! (casi no tengo ganas)  :yuju :yuju :yuju :yuju

              
  •  

vardetrolla

Si es que los hay con suerte.  Acordaros de las gastroenteritis que hay por ahí.........eso se pega  :D.
  •  

[Sigma]

hala, pero ya kieres q nos pongamos malos pa l fin??  :burla :burla




  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 16 de Marzo de 2006, 04:17:16 PM
Si es que los hay con suerte.  Acordaros de las gastroenteritis que hay por ahí.........eso se pega  :D.
Pues más alcohol que mata todos los bichos  :yuju
bueno con moderacion  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

STE FINDEEEEEEEEE SIDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beber :beber :beber :beber :beber :beber y a comeeeeeeeeeeeeeeeeer de gratis con la sgima


  •