POR FIN ya es VIERNES

Iniciado por vardetrolla, 10 de Febrero de 2006, 04:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: vardetrolla en 09 de Marzo de 2006, 04:08:39 PM
dime como se llama la persona a la que le tengo que entregar mi curriculum que empiezo er lunes  :D.
dejate Varde, que yo ya se quien es, y hasta mañana a las 3,00 no hay tutia :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 09 de Marzo de 2006, 04:09:30 PM
Cita de: vardetrolla en 09 de Marzo de 2006, 04:08:39 PM
dime como se llama la persona a la que le tengo que entregar mi curriculum que empiezo er lunes  :D.
dejate Varde, que yo ya se quien es, y hasta mañana a las 3,00 no hay tutia :disimu

Si es que los hay con suerte  :sorpresa :burla
  •  

Dori

  •  

jescri

Cita de: Dori en 09 de Marzo de 2006, 04:18:41 PM
Mirale que chulo el jescri  :alegre

Tú calla que estás de finde toda la semana  :granjero  :burla

Es broma con lo que curra mi niña  :beso
  •  

vardetrolla

no me digas que eres tu.  efectivamente empiezo er lunes.............. Dame una bata de esas blancas  enga. el dinero hablamos luego :D. :D. :D.
  •  

jescri

Cita de: vardetrolla en 09 de Marzo de 2006, 04:20:10 PM
no me digas que eres tu.  efectivamente empiezo er lunes.............. Dame una bata de esas blancas  enga. el dinero hablamos luego :D. :D. :D.

La gicu no es la jefa pero como si lo fuera, jajajajajajaja. Que weno  :risa
  •  

gicu

jajajjaja, no Varde yo decia que tenemos el mismo jefe, y que yo no termino hasta mañana.
No jefa no, mejor, que cuando me pongo a mandar tengo malas pulgas  :guiñar jajajjajaj

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

  •  

gicu

al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Una jefa vestida de Azafata del undostres.......... Gicu que no te van a respetar........ :D. :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 09 de Marzo de 2006, 04:37:33 PM
Una jefa vestida de Azafata del undostres.......... Gicu que no te van a respetar........ :D. :D.
Pero si yo no soy jefa, bueno en mi casa un poquito ... :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dori

Cita de: jescri en 09 de Marzo de 2006, 04:19:56 PM
Cita de: Dori en 09 de Marzo de 2006, 04:18:41 PM
Mirale que chulo el jescri  :alegre

Tú calla que estás de finde toda la semana  :granjero  :burla

Es broma con lo que curra mi niña  :beso

Calla calla, que si te lo tomas muy ha pecho lo de ama de casa, te puede dar hasta depresion jajajaja  :D.
  •  

Soraya

La gicu de jefe vestida de azafata ... me parece a mi que mas que respeto ... ri-sa  :burla :burla
  •  

gicu

Vas bien orientada soraya, sobre todo provoque risa. :alegre
Yo no quiero provocar llantos  ni miedo a nadie.  :no

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 09 de Marzo de 2006, 04:51:31 PM
Vas bien orientada soraya, sobre todo provoque risa. :alegre
Yo no quiero provocar llantos  ni miedo a nadie.  :no

Para eso son los carnavales no?

:burla

Mi cuadri y yo cuando nos disfrazamos es para exarnos unas risas .
  •