POR FIN ya es VIERNES

Iniciado por vardetrolla, 10 de Febrero de 2006, 04:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Se acabó por esta semana, BUEN FINDE A TOD@S  :guay
  •  

Soraya

  •  

Soraya

Bueno que ustedes lo pasen bien...yo me voy que son fiestas en Abadiano(Abadiño),y me ha llamado la cuadri que hay corderadaaaaaaaaaaa,ains creo que por 10 euros no merece la pena kedarme a dieta :yuju :yuju

Ta luegorrrrrrrr :beso :beso
  •  

Steve Mcqueen

Este finde me toca pintar la casa  :deses :deses :deses :deses :deses que llegue el domingo ya jajajaja

Buen finde a todos!!!!
  •  

jescri

Cita de: Soraya en 18 de Febrero de 2006, 10:37:07 AM
Bueno que ustedes lo pasen bien...yo me voy que son fiestas en Abadiano(Abadiño),y me ha llamado la cuadri que hay corderadaaaaaaaaaaa,ains creo que por 10 euros no merece la pena kedarme a dieta :yuju :yuju

Ta luegorrrrrrrr :beso :beso


Pásalo bien compi  :si :guay
  •  

Soraya

Si cuando digo yo que no hay organización... :deses

Se enteran de que hay fiesta agricola,que se va a comer cordero a saco por 10 euros y  no se enteran que hay que comprar los tickets antes de que se agoten :'(

Pues nada,que 7 pringaillos y dos niños,hemos terminado en un restaurante comiendo el menu de fin de semana  :alegre

Menos mal que nos lo pasamos  bien,porque la organización....un desastre :deses
  •  

Amármol

Cita de: Soraya en 18 de Febrero de 2006, 10:37:07 AM
Bueno que ustedes lo pasen bien...yo me voy que son fiestas en Abadiano(Abadiño),y me ha llamado la cuadri que hay corderadaaaaaaaaaaa,ains creo que por 10 euros no merece la pena kedarme a dieta :yuju :yuju

Ta luegorrrrrrrr :beso :beso

la madre que os matriculó a todas con la puta dieta  :enfadado :enfadado
de donde tienes que perder tú?
si tienes que pasar dos veces para poder verte  :quemado :quemado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

[Sigma]

ya keda un día menos!!! y dntro d poco la santa cama q para mi s como un mini mini fin d semana jejeje  :inocente




  •  

vardetrolla

  •  

athelas

juas
que sigma se refiere a la vida paralela que tiene en sueños, varde. Qué malpensao eres  :alegre :alegre

              
  •  

[Sigma]

jaajj pero q mal pensaos sois.. q la cama stá pa descansar, soñar, dormir.. q eso se agradece muxo después d un duro día , q soi pekenina, pa q pensais q uso la cama??? :burla :burla :burla




  •  

HiroOgs

  •  

[Sigma]

ole ya ta ahí mitad d semana!!!




  •  

vardetrolla

buffffffffff, jueves ya.             :yuju
  •  

Dori

Durmiendo hoy, mañana sabado    :guay
  •