POR FIN ya es VIERNES

Iniciado por vardetrolla, 10 de Febrero de 2006, 04:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Hobbit en 21 de Junio de 2008, 11:40:38 PM
Amigos foreros, ya he vuelto de Italia. Es un país precioso, he estado en Verona, Venecia, Florencia, Pisa, Siena, Roma y el Vaticano, y ninguna ciudad me ha defraudado. Eso sí, estoy de pasta hasta los huevos.
Me teniais que haber dicho antes lo de las fotos, no lo lei y he ido a Italia sin cámara, pero se han hecho un monton de fotos, supongo que alguien me las pasará.

En Selectividad he sacado un poquillo más de 8´5 (no recuerdo las centesimas y milesimas) que con mi nota de 8´88 en bachiller, me da una media de 8´739 con la que puedo acceder a cualquier carrera. Mi intención es estudiar Física en Zaragoza.

Voy a darme una vuelta por todos los mensajes sin leer, pero son muchos y estoy muy cansado (mucha fiesta y poco sueño) así que ya acabaré mañana.

Ahora que ya no tengo nada que hacer, aprovecharé para ver muchas peliculas, como debe ser.

Saludos.





Bienvenido navarrico  :guay y felicidades por esas notazas  :obacion :obacion  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Señor Lobo

ah, qué envidia me das Hobbit, con lo bonito que es Italia  :sorpresa

Y enhorabuena por esas notas, crack  !!!
  •  

Soraya

Enhorabuena Hobbit  :obacion :obacion , ahora a descansar ... o a seguir la fiesta  :burla

Qué tal la fiesta por Italia?  :disimu
  •  

NeoLink

Bienvenido de Italia tio ahroa tendras que poner alguna foto del viejae no? para darnos envidia mas que nada


  •  

ZesT

Bueno ya estamos de retorno!!  :guay Me tengo que poner al día... aunque no tngo mucho tiempo... Que bien sienta un fin de semana en la sierra!!  :D.
  •  

NeoLink

Cita de: ZesT en 23 de Junio de 2008, 05:00:11 PM
Bueno ya estamos de retorno!!  :guay Me tengo que poner al día... aunque no tngo mucho tiempo... Que bien sienta un fin de semana en la sierra!!  :D.

Me alegro que lo hayas pasao way, ahora a ponese al dia que hablamos mucho xD


  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Chusterman

  •  

jescri

Se acabó la semana blanca   :palomitas

Ya estoy por aquí, digo esto para los que se dieron cuenta de que me fui, je je je
  •  

varde

Cita de: jescri en 27 de Junio de 2008, 06:45:43 PM
Se acabó la semana blanca   :palomitas

Ya estoy por aquí, digo esto para los que se dieron cuenta de que me fui, je je je

Ya era hora que vinieras, ande andas?

En la fecha que estamos y yo sin probar la playa ni  mis camarones con los ojos vuertos patrás,,,,   a partir del 16 ya veremos quien manda  :D.
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 27 de Junio de 2008, 06:45:43 PM
Se acabó la semana blanca   :palomitas

Ya estoy por aquí, digo esto para los que se dieron cuenta de que me fui, je je je

:obacion :obacion :obacion :obacion

Yo ahora vengo de la playita  :gafas (me tengo que comprar unas gafas de sol que toas las tias me pescan jajaja)



  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Junio de 2008, 08:16:09 PM
Cita de: jescri en 27 de Junio de 2008, 06:45:43 PM
Se acabó la semana blanca   :palomitas

Ya estoy por aquí, digo esto para los que se dieron cuenta de que me fui, je je je

:obacion :obacion :obacion :obacion

Yo ahora vengo de la playita  :gafas (me tengo que comprar unas gafas de sol que toas las tias me pescan jajaja)



:poss :poss :poss :poss :poss :poss
  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Junio de 2008, 08:16:09 PM
Yo ahora vengo de la playita  :gafas (me tengo que comprar unas gafas de sol que toas las tias me pescan jajaja)

ja, ja. ja... qué grande eres, Edu  :alegre
  •  

jescri

Cita de: varde en 27 de Junio de 2008, 06:49:28 PM
Cita de: jescri en 27 de Junio de 2008, 06:45:43 PM
Se acabó la semana blanca   :palomitas

Ya estoy por aquí, digo esto para los que se dieron cuenta de que me fui, je je je

Ya era hora que vinieras, ande andas?

En la fecha que estamos y yo sin probar la playa ni  mis camarones con los ojos vuertos patrás,,,,   a partir del 16 ya veremos quien manda  :D.

Por tierras alicantinas   :gafas
  •