POR FIN ya es VIERNES

Iniciado por vardetrolla, 10 de Febrero de 2006, 04:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Bueno chicos que este fin de semana es el 1º que me voy fuera estrictamente a descansar (no quita que el móvil no pare de sonar) en 1 año!! Que ganas....  :si  :tititi :tititi
  •  

Chusterman

Cita de: ZesT en 20 de Junio de 2008, 01:48:24 PM
Bueno chicos que este fin de semana es el 1º que me voy fuera estrictamente a descansar (no quita que el móvil no pare de sonar) en 1 año!! Que ganas....  :si  :tititi :tititi
Pues pasalo bien y descansa todo lo que puedas
  •  

Ludovicum

 :deses :deses :deses

Yo hasta el día 28 dando el callo.


  •  

NeoLink

Cita de: ZesT en 20 de Junio de 2008, 01:48:24 PM
Bueno chicos que este fin de semana es el 1º que me voy fuera estrictamente a descansar (no quita que el móvil no pare de sonar) en 1 año!! Que ganas....  :si  :tititi :tititi

Pos a pasarlo bien tio, por cierto a donde vas?? (si es que en el fondo soy un cotilla xD)


  •  

Soraya

  •  

Mai

Cita de: ZesT en 20 de Junio de 2008, 01:48:24 PM
Bueno chicos que este fin de semana es el 1º que me voy fuera estrictamente a descansar (no quita que el móvil no pare de sonar) en 1 año!! Que ganas....  :si  :tititi :tititi

Qué lo descanses bien Zest !! pero vuelve,eh??? :D.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Mina Harker

Aprovecha Zest, tú que puedes... pero te queremos de vuelta, no te acostumbres a la buena vida ¿eh?

Yo aquí estoy, merodeando a las tantas de la madrugada, para variar. Pasad buen fin de semana y esas cosas.


  •  

jescri

Yo tb me voy una semanita a la playa, nos vemos a la vuelta compañeros   :guay

Sed buenos   :sonreir
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 21 de Junio de 2008, 10:03:45 AM
Yo tb me voy una semanita a la playa, nos vemos a la vuelta compañeros   :guay

Sed buenos   :sonreir

Pasatelo bien compi que ya te lo mereces y ya me hago cargo de todo y uqe alguno metire alguna manita por aqui jajaja

:D. :D. :D.

Yo tb me piro un ratito a la playa, ta luegoooooo
  •  

gicu

Hummmmm, ya huele a veranito,ya  :guay
Que lo paseis muuuuuuuuuuuy bien todos. :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Aqui llevamos desde el Martes con un caaaaaloooor... puiff

A la playita me voy ahora! :tititi :tititi


  •  

Logan



  •  

Hobbit

Amigos foreros, ya he vuelto de Italia. Es un país precioso, he estado en Verona, Venecia, Florencia, Pisa, Siena, Roma y el Vaticano, y ninguna ciudad me ha defraudado. Eso sí, estoy de pasta hasta los huevos.
Me teniais que haber dicho antes lo de las fotos, no lo lei y he ido a Italia sin cámara, pero se han hecho un monton de fotos, supongo que alguien me las pasará.

En Selectividad he sacado un poquillo más de 8´5 (no recuerdo las centesimas y milesimas) que con mi nota de 8´88 en bachiller, me da una media de 8´739 con la que puedo acceder a cualquier carrera. Mi intención es estudiar Física en Zaragoza.

Voy a darme una vuelta por todos los mensajes sin leer, pero son muchos y estoy muy cansado (mucha fiesta y poco sueño) así que ya acabaré mañana.

Ahora que ya no tengo nada que hacer, aprovecharé para ver muchas peliculas, como debe ser.

Saludos.



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Cita de: Hobbit en 21 de Junio de 2008, 11:40:38 PM
Amigos foreros, ya he vuelto de Italia. Es un país precioso, he estado en Verona, Venecia, Florencia, Pisa, Siena, Roma y el Vaticano, y ninguna ciudad me ha defraudado. Eso sí, estoy de pasta hasta los huevos.
Me teniais que haber dicho antes lo de las fotos, no lo lei y he ido a Italia sin cámara, pero se han hecho un monton de fotos, supongo que alguien me las pasará.

En Selectividad he sacado un poquillo más de 8´5 (no recuerdo las centesimas y milesimas) que con mi nota de 8´88 en bachiller, me da una media de 8´739 con la que puedo acceder a cualquier carrera. Mi intención es estudiar Física en Zaragoza.

Voy a darme una vuelta por todos los mensajes sin leer, pero son muchos y estoy muy cansado (mucha fiesta y poco sueño) así que ya acabaré mañana.

Ahora que ya no tengo nada que hacer, aprovecharé para ver muchas peliculas, como debe ser.

Saludos.





Bienvenido de nuevo compi y felicidades por la nota, que crack

:obacion :obacion :obacion
  •