POR FIN ya es VIERNES

Iniciado por vardetrolla, 10 de Febrero de 2006, 04:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Hobbit en 13 de Junio de 2008, 01:35:39 PM
Ya he acabado!!!!!!!  :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi

Me han salido todos los examenes bien, menos el de biologia, pero puedo desechar esa nota y quedarme solo con la de química para promediar. Espero más de un 8 en selectividad.  :D.


:obacion :obacion :obacion
  •  

NeoLink

Felicidades Hobbit puedes meterte en la carrera que quieras


  •  

elbombardero

A ver si es verdad y en vez de un 8 sacas un 9.

Yo con esa notaza lo tendría clarísimo..... una carrera que te diera muuuuuucha pasta.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

varde

Cita de: elbombardero en 13 de Junio de 2008, 05:15:52 PM
A ver si es verdad y en vez de un 8 sacas un 9.

Yo con esa notaza lo tendría clarísimo..... una carrera que te diera muuuuuucha pasta.



Gerente  de Colgate.  Por ejemplo.
  •  

NeoLink

Cita de: varde en 13 de Junio de 2008, 05:17:35 PM
Cita de: elbombardero en 13 de Junio de 2008, 05:15:52 PM
A ver si es verdad y en vez de un 8 sacas un 9.

Yo con esa notaza lo tendría clarísimo..... una carrera que te diera muuuuuucha pasta.


Gerente  de Colgate.  Por ejemplo.


xD xD xD xD :obacion :obacion


  •  

Steve Mcqueen

buff los examenes menos mal que esa epoca ya paso. Y eso que no me fue tan mal, saque en el año 1999 en la Pau un 8,3 y al final no fui a la universidad!


Suerte a todos y aprovechad el tiempo!  :guiñar
  •  

gicu

#501
Cita de: Hobbit en 13 de Junio de 2008, 01:35:39 PM
Ya he acabado!!!!!!!  :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi

Me han salido todos los examenes bien, menos el de biologia, pero puedo desechar esa nota y quedarme solo con la de química para promediar. Espero más de un 8 en selectividad.  :D.

Qué majíco ¡¡¡  :obacion :obacion :obacion Hobbit me alegro mucho  :si
y anda que menudo San Fermín te vas a soplar ¡¡¡  :guiñar

:beso y karmita positivo  :poss

Pues que yo no dije, pero que mi finde empezó el miércoles  :disimu, espero recuperarme en lo que queda de domingo  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Cita de: Hobbit en 13 de Junio de 2008, 01:35:39 PM
Ya he acabado!!!!!!!  :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi

Me han salido todos los examenes bien, menos el de biologia, pero puedo desechar esa nota y quedarme solo con la de química para promediar. Espero más de un 8 en selectividad.  :D.


Crack  :obacion :obacion :obacion
  •  

Hobbit

Hoy me voy a Italia de viaje de fin de curso, para descansar de tanto estudio. A la vuelta os diré cuanto he sacado al final en la selectividad.
  •  

jescri

Cita de: Hobbit en 15 de Junio de 2008, 11:50:13 AM
Hoy me voy a Italia de viaje de fin de curso, para descansar de tanto estudio. A la vuelta os diré cuanto he sacado al final en la selectividad.

Te lo tienes bien merecido   :si  A disfrutar!   :tititi
  •  

elbombardero

Cita de: Hobbit en 15 de Junio de 2008, 11:50:13 AM
Hoy me voy a Italia de viaje de fin de curso, para descansar de tanto estudio. A la vuelta os diré cuanto he sacado al final en la selectividad.
Queremos fotos!!!!!!!  :disimu  :foto
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Soraya

Pásalo bien Hobbit .... trae fotos  :disimu
  •  

Mina Harker

¿Hay alguien? Parece que no, estoy más sola que la una por aquí, yo y mi maldito insomnio... ¿Podré algún día dormir cuando lo hacen el resto de seres humanos? Anoche andaba por aquí a las 6 de la mañana (y a las 10 tenía que estar en pie) y hoy ya son más de las 3 (y mañana a las 10 arriba de nuevo). Como siga este ritmo, voy a acabar tal que así:

Spoiler
[close]

En fin, en breves intentaré conciliar el sueño pero lo veo difícil, lo mío es un caso perdido...

Pásalo bien en Italia Hobbit, no olvides traernos algunas fotos del lugar para darnos envidia y esas cosas. Ah, y suerte con la selectividad, aunque por lo que leo no te va a hacer falta.


  •  

~ΣDU~

Yo no posteo a altas horas por verguenza más que nada a que la peña piense que si no duermo que si no se que jaja :D. Yo soy un poco "vampiro" en ese aspecto xD.

Son las 4, pero la noche es muuuyy laaarga :D.


  •  

HiroOgs

Manda cojones hablando mal que todo el fin de semana en Barcelona nublado nublado y hoy lunes sale el sol y encima dia de playa, el tiempo nos tiene mania a los catalufos por dios

:poss :poss :poss :poss
  •