POR FIN ya es VIERNES

Iniciado por vardetrolla, 10 de Febrero de 2006, 04:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

el domingo seré persona espero... :disimu
  •  

HiroOgs

  •  

Soraya

Actualizando viejos post  :sonreir

Pasad buen finde y no lo malgasteis descansando  :burla :burla
  •  

Steve Mcqueen

dormir pido dormir por favor!

jejeje me toca currar todo el finde! a ver si todas las horas extras ven su fruto el mes que viene que me voy a lanzarote de vacas otra vez jejeje!

saludos
  •  

Michael Myers

Pues a mi me va a tocar estudiar este finde. Por lo menos dentro de nada llegara el fin de curso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hobbit

Pues yo hoy tengo gala de graduación de 2º de bachiller (tenemos la gala antes de acabar el curso  :poss)

Así que hoy me toca ponerme elegante y salir.
  •  

Dalai

Pues si, por fin es viernes, y como manda la tradición....estoy de resaca  :ko
Y hoy tengo comida  :deses
Tengo que dormir, que mañana me voy para los dominios de Laplaciano, concretamente a Villanubla, y con el tiempo que hace necesito estar descansado para disfrutar del sábado y así estar el domingo como hoy.....o sea, de resaca  :poss
  •  

jescri

Ummm que potito el viernes    :nuse

Yo también tengo el fin de semana movido, viaje a Madrid, Comunión...   :ko :alegre
  •  

NeoLink

Pues sera viernes , pero yo not engo finde, me toca currar el sabado y el domingo asi que....


  •  

Señor Lobo

#459
Cita de: jescri en 09 de Mayo de 2008, 09:52:06 AM
Yo también tengo el fin de semana movido, viaje a Madrid, Comunión...   :ko :alegre

Enhorabuena por tu primera comunión jescri, ya iba siendo hora  :burla :burla

Pues yo espero poder descansar y ver si puedo dedicar un poco tiempo a ordenar la casa, que la tengo hecha una leonera. Seguro que el lunes está peor, pero bueno  :inocente




  •  

jescri

Sip, mi primera y mi última   :alegre :poss
  •  

HiroOgs

Pues aquí Viernes y encima lloviendo a mares, manda cojones que me van a joder las tardes de playa este finde

:quemado :quemado :quemado :quemado
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 09 de Mayo de 2008, 08:40:18 AM
que mañana me voy para los dominios de Laplaciano, concretamente a Villanubla, y con el tiempo que hace necesito estar descansado para disfrutar del sábado y así estar el domingo como hoy.....o sea, de resaca  :poss

Márcate una cata de caldos de Ribera de Duero  :obacion no te olvides del ''Pago de Carraovejas'', no te olvidarás de él  :obacion :obacion :obacion ( bueno y algún blanco de Rueda Verdejo, ayyyyyyyyy que ricos  :tititi :tititi :tititi) pero acuérdate, ''que no te la den con queso  :disimu''
Que ustedes lo pasen bien  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ZesT

Cita de: gicu en 09 de Mayo de 2008, 12:11:10 PM
no te olvides del ''Pago de Carraovejas'', no te olvidarás de él  :obacion :obacion :obacion

¡Que bueno está ese vino! Si señor... :obacion
  •  

gicu

Cita de: ZesT en 09 de Mayo de 2008, 01:19:57 PM
Cita de: gicu en 09 de Mayo de 2008, 12:11:10 PM
no te olvides del ''Pago de Carraovejas'', no te olvidarás de él  :obacion :obacion :obacion

¡Que bueno está ese vino! Si señor... :obacion
Joer Zest, tb. vinofiling  :burla :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •