POR FIN ya es VIERNES

Iniciado por vardetrolla, 10 de Febrero de 2006, 04:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Soraya en 09 de Marzo de 2006, 04:56:20 PM
Cita de: gicu en 09 de Marzo de 2006, 04:51:31 PM
Vas bien orientada soraya, sobre todo provoque risa. :alegre
Yo no quiero provocar llantos  ni miedo a nadie.  :no

Para eso son los carnavales no?

:burla

Mi cuadri y yo cuando nos disfrazamos es para exarnos unas risas .
te disfrazas ? y no hay fotos?  No vale  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Eso digo yo Soraya, pa matarte  :fusil
  •  

vardetrolla

me da a mi que no va a ver ni de carnaval ni de bikini  :'(
  •  

Lapla

con el garrafón de ayer mi estómago no llega sano los viernes a ningun lado :S:S:S:S:S
  •  

[Sigma]

ole ole ole!! y mñn sábado!!  :yuju :yuju :yuju :yuju y yo d cenita, os guadaré un trocito d tarta  :guiñar




  •  

vardetrolla

eres un cielo sigmita. tb tienes cosas nada mas que pa quererte :D. :D. :D.  un achuchon :D.
  •  

Soraya

Yo tb tengo cena de 2 cumpleaños...pero no os pienso guardar ná,que no estoy yo para regalar :burla :burla
  •  

vardetrolla

EGOISTA............. K-A-P-U-I-A :D.
  •  

[Sigma]

soraya q mala eres!! y eso q son dos cumpleaños, al menos traenos las velas!!!!! :burla

otro gran achuchón para ti tb varde  :D.




  •  

Soraya

Y vuelta otra vez al lunes... San lunes como suelen decir  jajajajaja a que yo tambien soy un encanto varde :burla :burla

Hay que tener en mente todos los dias de la semana ... y voy a ser mas buena ... os deseo un lunes eterno y que curreis muxo  :burla :burla

Me voy a la cama,que me kedan 4 horitas de sueño ... muack :beso a veces me asombro de lo mala q puedo llegar a ser  :burla
  •  

Steve Mcqueen

Que asco otra vez lunes agggggghhhhhh :deses :deses :deses :deses  Bueno me voy a echar unos curriculum por ahi y despues al gym. que asco los lunes por dios!!!!
  •  

[Sigma]

ya s marts d tarde!!! y mñn n l medio la semana ya, bua, no keda na pa l viernes!!! ánimo!  :beso




  •  

jescri

Venga chic@s que durmiendo esta noche mañana viernes  :yuju
  •  

vardetrolla

 :D.   las matematicas no fallan
  •  

HiroOgs

  •