POR FIN ya es VIERNES

Iniciado por vardetrolla, 10 de Febrero de 2006, 04:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Reiko en 30 de Mayo de 2008, 12:37:43 PM
Pues por fin es viernes, y dentro de unas horitas me voy para Valencia a ver a mi niño jugar el campeonato de España de fútbol sala. Espero que sea un finde semana vibrante y si nos venimos con la victoria mejor que mejor.

A por ellos oeeeeeeeeee  :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi

Buen viaje, brujaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ :guay
Y suerte para tu' niño'  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 30 de Mayo de 2008, 12:49:11 PM
Buen viaje, brujaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ :guay
Y suerte para tu' niño'  :beso

Gracias wapa  :guiñar
  •  

elbombardero

Eso Reiko mucha suerte, que yo jugué muchos años al Futbol Sala y solo como se disfrutan esas cosas.

Yo este finde me voy a hacer Rafting (estoy que no paro ultimamente) a Broto (Huesca), lo malo es que tengo una gastritis que a lo peor me fastidia la excursión. Veremos que tal  >:D
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Reiko

Bueno he de decir que ¡ por fin el jueves ! en este caso.

De aquí a unas horitas me voy para Murcia, otra vez a ver a mi niño jugar, me está llevando de viaje por la geografía española el peque.

Así que en unas horitas a disfrutarrrrrrrrrrrr  :tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

NeoLink

Pos disfrutar del partido y de murcia y no te olvides de alguna fotita


  •  

Hobbit

Yo estoy a un dia (dos examenes) de acabar selectividad.  :tititi :tititi :tititi :tititi

De momento me están saliendo unos examenes cojonudos. La verdad, no es tan dificil como la pintan.
  •  

Soraya

Pásalo bien bruja , y no se te olviden los documentos gráficos!!! :burla


Suerte Hobbit , seguro q apruebas  :sonreir
  •  

Michael Myers

Pues yo ya he terminado el curso, y casi con total seguridad estaré en 2º de Bachillerato el curso que viene. Hoy era el ultimo día en 1º y he aprobado Lengua este trimestre, por lo que no tendré que recuperar el 2º trimestre ya que tenia aprobado también el 1º. Todas las demás asignaturas las tengo aprobadas, a la espera de Matemáticas en el que hoy he hecho un examen. A ver como sale. Si saco un 7 o mas apruebo este trimestre y no tendré que ir a junio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Suerte a todos los que tenéis exámenes estos días  :guay

Después de mes y pico lloviendo parece que ya sale el sol así que a ver si aprovecho este fin de semana para darme algún paseillo por el campo.
  •  

Mai

Cita de: Reiko en 12 de Junio de 2008, 01:04:13 PM
Bueno he de decir que ¡ por fin el jueves ! en este caso.

De aquí a unas horitas me voy para Murcia, otra vez a ver a mi niño jugar, me está llevando de viaje por la geografía española el peque.

Así que en unas horitas a disfrutarrrrrrrrrrrr  :tititi :tititi :tititi :tititi

Qué te lo pases muy requetebién,y ojalá que gane tu peque !!!! :guay

Hobbit y vicios,mucha suerte!! Creo que ya lo teneís en el bote :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Steve Mcqueen

Este viernes coincide con el comienzo de mis vacaciones!!!!! :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi  Y el lunes para lanzarote!!!
  •  

HiroOgs

Pues yo mñ me piro a la playita por la mñ que empieza el calorcito y a ver Topless muchos Topless

:poss :poss :poss :poss
  •  

Schillinger

Y yo esta tarde de boda. Qué ganas...
  •  

Hobbit

Ya he acabado!!!!!!!  :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi

Me han salido todos los examenes bien, menos el de biologia, pero puedo desechar esa nota y quedarme solo con la de química para promediar. Espero más de un 8 en selectividad.  :D.
  •  

Ludovicum

Que recuerdos aquellos cuando yo hacía la selectividad... que saqué 4,9 pero tenía bastante con la de bachiller  :alegre


  •