POR FIN ya es VIERNES

Iniciado por vardetrolla, 10 de Febrero de 2006, 04:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Todavía miércoles  :'( no voy a llegar al viernes , me duele tó  :'(

Pasar buen día  :despedida
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 07 de Febrero de 2007, 06:42:18 AM
Todavía miércoles  :'( no voy a llegar al viernes , me duele tó  :'(

Pasar buen día  :despedida

SISI, no te preocupes, ya le pasaré por ti  :alegre

Joder todos los dias tienen 24 horas, pa mi son relativamente iguales todos, está claro que el Viernes y el Sabado hay desfase cuando se sale, pero yo lo veo de tal manera que cada dia te puede pasar algo fascinante  :alegre (No estoy bebido)  :sorpresa :D.

:adios


  •  

NeoLink

efectivamente EDU cada dia es una oportunidad


  •  

~ΣDU~

Cita de: NeoLink en 07 de Febrero de 2007, 01:14:29 PM
efectivamente EDU cada dia es una oportunidad

Para tocar mas los cojo...a la gente  :alegre :alegre :alegre


  •  

NeoLink

yo prefiero tocar otra parte de la anatomia femenina xD xD


  •  

Soraya

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Febrero de 2007, 10:09:12 AM

Joder todos los dias tienen 24 horas, pa mi son relativamente iguales todos, está claro que el Viernes y el Sabado hay desfase cuando se sale, pero yo lo veo de tal manera que cada dia te puede pasar algo fascinante  :alegre (No estoy bebido) :sorpresa :D.


Yo no diría bebido :malo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 07 de Febrero de 2007, 07:50:24 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Febrero de 2007, 10:09:12 AM

Joder todos los dias tienen 24 horas, pa mi son relativamente iguales todos, está claro que el Viernes y el Sabado hay desfase cuando se sale, pero yo lo veo de tal manera que cada dia te puede pasar algo fascinante  :alegre (No estoy bebido) :sorpresa :D.


Yo no diría bebido :malo

Dilo nena :gafas, no te cortes  :alegre


  •  

Soraya

Cortarme yo ... eso no lo verán tus ojos nenne  :gafas no lo digo porque no me dá la gana  :gafas

:burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 07 de Febrero de 2007, 09:22:04 PM
Cortarme yo ... eso no lo verán tus ojos nenne  :gafas no lo digo porque no me dá la gana  :gafas

:burla

Ah bueno, así pues sí, chilindrina  :burla2

Venga que ya queda poquito pal Viernes



  •  

Soraya

El viernes empeoro el doblete , curro , clase de taller hasta las nueve , y cena con amigos , voy a tener cara de zombie   :'( :'(

Me gustan más los sabados , eso de no tener nada que hacer y decirle a la neurona ... descansa chata... me emossiona :alegre


Buenas noxes  :beso
  •  

gicu

Hay semanas en las que el viernes tarde mucho en llegar  :ko  pero yastá aquí  :yuju :yuju
Buen finde, chic@s  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Igualemente pa ti tmb, gicu :guiñar

Venga que ya es viernes...ya queda menos para el Lunes... :aii :burla

:adios


  •  

varde

A mí también se me ha hecho eterna la semana. 


EDU, no mientes ruína  :burla
  •  

chester

otro finde que veo pasar con los examenes   >:(....menos mal que el lunes termino!!!
  •  

[Sigma]

pero si ya sólo kedan unas horas para l viernes!!! fiesta, jolgorio ole oleeeee, descanso, relax!! d tooooo  :tititi :tititi :tititi :tititi a disfrutar!!!!!




  •