POR FIN ya es VIERNES

Iniciado por vardetrolla, 10 de Febrero de 2006, 04:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

varde

  •  

NeoLink

Acabo de poder conectarme desde que he yegao de pasar este finde en zamora, ando un poco dormido pero bien, eso si donde voy yo ahi lluvia jejeje


  •  

[Sigma]

shhh, lo d la lluvia no lo digas q llega soraya con mil paraguas si hace falta  :burla :burla

pos cí, lluvia y frío   :frio pero al menos hemos podido hacer un poco d turismo, yo vengo ncantada, he podido ver la magnífica cúpula de la catedral d zamora, y disfrutar d pleno de la colegiata d toro, con sonido d órgano incluido y todo mmmmmmmmm  :mmm




  •  

Lapla

llegan las cenas de empresa y de amigos, y el resultado cogorzón del 20...a dormir hasta mañana mu tarde..disfrutad de los alcoholes navideños XDDD
  •  

jescri

A mí hoy me toca currar pero bueno la semana que viene me toca currar un día, la siguiente 3, la siguiente ninguno, la otra 2 y la 5ª semana trabajo 3 días. Menudo mesecito me voy a pegar  :yuju
  •  

varde

Cita de: jescri en 16 de Diciembre de 2006, 08:17:50 AM
A mí hoy me toca currar pero bueno la semana que viene me toca currar un día, la siguiente 3, la siguiente ninguno, la otra 2 y la 5ª semana trabajo 3 días. Menudo mesecito me voy a pegar  :yuju

aguantate que yo llevo toa la semana currando mañana y tarde, bueno el miercoles no, tú sabes. :D. y ahora me piro hasta la noche.  :obacion :obacion

buenos dias  :adios :adios
  •  

~ΣDU~

Yo hago la vida del chon :alegre  :alegre :alegre

Estas Navidades hay que poner toda la carne sobre el asador  :mmm


  •  

[Sigma]

joooooo, pos a mi los viernes no m llegan ag :'(

disfrutadlos x mi eh???  :guiñar




  •  

~ΣDU~



  •  

Lapla

.....creo que ahora toca resakón! XDDD
  •  

gicu

Cita de: lapla en 03 de Febrero de 2007, 01:59:40 PM
.....creo que ahora toca resakón! XDDD

Pero si ya eres un expertoooooooooooooooo  :disimu  :burla :burla
que sea leve, gamberrete  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

Me siento como "Leaving Pucelas" ...vamos x ibuprofeno..el primero d la tarde jajajaj
malditas resakas!!
  •  

~ΣDU~

Yo las resacas..suelen ser mas de Domingo que de Sabado :disimu  :D.


  •  

Soraya

Cita de: lapla en 03 de Febrero de 2007, 03:13:19 PM
Me siento como "Leaving Pucelas" ...vamos x ibuprofeno..el primero d la tarde jajajaj
malditas resakas!!


Sácate una foto para que te veas el careto resaka , como la del hiro  :burla :burla :burla
  •  

athelas

ánimo a todos, 97 horas más y es viernes otra vez  :yuju
me voy a dormir  :a dormir

              
  •