POR FIN ya es VIERNES

Iniciado por vardetrolla, 10 de Febrero de 2006, 04:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Me voy de fiestaaaaaaa, fiestas del Carmen chatos , muxaaaaa juerga :yuju :yuju ademas por aki nos ponemos el arrantzal , una falda o bien morada (esto es nuevo , por el club de remo de Santurtzi) o bien azul marina(la de siempre) y la combinación debajo con lazos rojo y verde y la farda remangá  :disimu :disimu y por supuesto playeros , asi se va de fiesta a lo cómodo :D. no con los tacones de ayer , que todavía no se si tengo piesses o me los dejé en la discoteca del bodorrio :'( :'(

A pasarlo bien  :burla
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 15 de Julio de 2006, 09:16:10 PM
asi se va de fiesta a lo cómodo :D. no con los tacones de ayer , que todavía no se si tengo piesses o me los dejé en la discoteca del bodorrio :'( :'(

A pasarlo bien  :burla

No sé de que me suena eso  :disimu
Bruja, no se pa que te sirve la mágia  :burla anda que olvidar la pócima de' pies frescos y descansados toda la fiesta'  :burla :burla
A divertirse, juerguista :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Eso eso mucha fiestera veo por aquí  :alegre

A pasarlo bien  :guiñar
  •  

[Sigma]

la sorayita q no para... pos yo tb tuve n las fiestas dl carmen, pero más cerkita  :guiñar




  •  

jescri

Weno chic@s ánimo que mañana ya es viernes  :sorpresa

Yo ya tengo la semana echada porque mañana no curro   :disimu :yuju
  •  

varde

yo de mayor quiero ser como tu   :D.
  •  

jescri

En mi defensa diré que para tener dicho descanso hoy tuve que trabajar por partida doble, desde las 8:00 hasta las 18:00 horas  ininterrumpidamente   :inocente  :guay
  •  

varde

esta bien, yo de 0cho a tres. Pero mañana vuelvo ..................tb de ocho a tres
  •  

gicu

 :yuju :yuju :yuju :yuju
Hacía semanas que no me alegraba tanto de que por fin llegara .....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Además con sol y buen tiempo  :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Scorpion

Lo malo Gicu que se pasan de seguida.Yo parece que estoy en vacaciones y se me pasan los dias que ni me entero  :'(
  •  

varde

Aqui estamos de fiesta, hoy servicios minimo...
  •  

jescri

Yo curro mañana  :'(

Pero el miércoles me pillo todo un mes de vacaciones  :muy :yuju
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 25 de Agosto de 2006, 04:54:05 PM
Yo curro mañana  :'(

Pero el miércoles me pillo todo un mes de vacaciones  :muy :yuju

Y pensar que hay gente a la que no nos dan ni un día :'(
  •  

NeoLink

weno este "finde" no he entrasdo anda y esque han sido fiestas aki en aviles y no he parado pro casa casi y caundo taba en csa taba con sigma asi que os he tenido basatnte abandonados aunque nadie haya notado nuestra ausencia :'( :P


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 31 de Agosto de 2006, 02:36:37 AM
weno este "finde" no he entrasdo anda y esque han sido fiestas aki en aviles y no he parado pro casa casi y caundo taba en csa taba con sigma asi que os he tenido basatnte abandonados aunque nadie haya notado nuestra ausencia :'( :P

Hemos sido discretos, nada más  :guiñar
Anda que.. si es que no paráis. :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •