POR FIN ya es VIERNES

Iniciado por vardetrolla, 10 de Febrero de 2006, 04:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

[Sigma]

asias jescri!!!

ya toy d vuelta, pero con l día  tan wapo que hizo mereció la pena, al solín con los libros.. (lo malo era lo d los libros) mmm :mmm

Hala a disfrutar d este día dl trabajo!!!  :guiñar




  •  

gicu

Cita de: athelas en 28 de Abril de 2006, 09:22:49 PM
estamos sin bruja avería, sin bruja piruja, sin colmilludo... ¡¡¡el foro es nuestro, varde!!!  :D. :D. :D. y de la bruja bi-dente si no se ha fugado de puente  :alegre :alegre

Y esta conspiración .....? :-[

pero que requetemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalosssssssssssssssssssss :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Steve Mcqueen

que finde mas aburrido!!!.... hasta el foro estaba muerto :abajo :abajo
  •  

varde

Por no haber no ha habido ni una bruja de guardia. Se han ausentado toas a la vez :D.
  •  

gicu

Pues preparense que las pilas vienen cargaditas y lo mismo os acordais del finde tranquilo.
Cuando vuelva la bruja viñarock dulcinea .....juas.
y la Jefa de Brujas donde está? :pregunta
A la Dulce bruja ya la he leido  :guiñar
Yo no eh  :bueno , que vengo muy relajadita y de buen humor  :alegre, pero con unas ganas de palique, jajajajjaja

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: Steve McQueen en 01 de Mayo de 2006, 10:49:33 AM
que finde mas aburrido!!!.... hasta el foro estaba muerto :abajo :abajo

Pero Steve, como dices eso?
Bueno ya sabes, todavia te queda un dia para arreglarlo...  :guay
Saludos  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Steve Mcqueen

No dejaron ni servicios minimos de brujeria jejejeje :burla :burla
  •  

[Sigma]

Cita de: Steve McQueen en 01 de Mayo de 2006, 11:49:50 AM
No dejaron ni servicios minimos de brujeria jejejeje :burla :burla

estábamos a la guardia, la bolita d cristal lo ve todo, lo que pasa que había q tomarse al pie d la letra lo d descansar l día dl trabajo  :burla :burla :burla :burla  :D.

besotes  :beso




  •  

athelas

me tomé libres el sábado y el domingo  :D. :D. :D. pero ya he vuelto ha ponerme el gorro de bruja y la túnica  :alegre :alegre

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 01 de Mayo de 2006, 01:45:44 PM
me tomé libres el sábado y el domingo  :D. :D. :D. pero ya he vuelto ha ponerme el gorro de bruja y la túnica  :alegre :alegre

jajaja, te faltó poner a punto la escoba, pero no te apures que ya la tengo yo por si hay que hacer algun desplazamiento.
Mi bola brilla como nunca y el caldero de las pócimas está perfecto
Ahora falta ver la dulcinea vasca como ha quedado del viñarock. :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

el palo de la escoba esta enmohecido.   Debeis sacarle brillo 1º.  :D. :D.
  •  

gicu

Te vas a llevar un conjurito Varde, que no va a tener ganas na mas que de sacarles brillo tu a las escobas  :disimu cual vaquerito ......cepilla a su caballo sin cesar.  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Lo que tengo que hacer urgentemente es revisar los ingredientes para pócimas, que creo que me los bebí anoche... y si bebes, no conduzcas. Por eso no le he sacado brillo a la escoba. Mañana sin falta la llevo a lavar y aspirar  :burla :burla :burla

              
  •  

varde

que me gustaria un buen conjurito,  :D. dependiendo de donde venga, :D. no se tu veras gicu. Tb hay brujitas buenas. Ylos conjuritos son muyyyyyyyyyyyyyyyy buenoooooooooooooooooos. :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla. en 01 de Mayo de 2006, 02:00:14 PM
no se tu veras gicu. Tb hay brujitas buenas. Ylos conjuritos son muyyyyyyyyyyyyyyyy buenoooooooooooooooooos. :D.

De  lo que tu hablas es de Hadas, y no se cuantas habrá por aquí  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •