POR FIN ya es VIERNES

Iniciado por vardetrolla, 10 de Febrero de 2006, 04:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

[Sigma]

oleee ya s viernes!!! y vaya como mpiezo las vacances, con dos muelas d menos aggg  :'( :'( :'(
miminos miminos..  :bueno




  •  

HiroOgs

Cita de: [Sigma] en 07 de Abril de 2006, 12:54:24 PM
oleee ya s viernes!!! y vaya como mpiezo las vacances, con dos muelas d menos aggg  :'( :'( :'(
miminos miminos..  :bueno

Jjeje yo hoy tengo fiesta jejej pa mi ya no es viernes fue ayer  :yuju :yuju
  •  

gicu

Cita de: [Sigma] en 07 de Abril de 2006, 12:54:24 PM
oleee ya s viernes!!! y vaya como mpiezo las vacances, con dos muelas d menos aggg  :'( :'( :'(
miminos miminos..  :bueno
Ay, pobre  :aii
Bueno pues ahora dile a Neo que te corresponda por el finde pasado. Besotes  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

ajajaj, sisi tá l wapo como pa moverse... vaya par d patas pa un banco q tamos exos...




  •  

Soraya

Se acabó el fin de semana.Yo acabo de aterrizar de Eibar , cena corderada con la cuadri...cena a base de cordero y ensalada de lechuga ... juas me sale el cordero por las orejas ...cuando me manden las fotos ya veremos  si mi vergüenza me permite colgar alguna :disimu

Buenas noxes ...o en su defecto buenos dias a los que madrugueis  como yo  :disimu :burla :burla
  •  

Steve Mcqueen

Me voy pa' la playita jejejeje  :yuju :yuju :yuju :yuju


os dejo una fotito de donde voy a ir: 
spoiler
[close]
  •  

varde

Cita de: Steve McQueen en 15 de Abril de 2006, 11:34:44 AM
Me voy pa' la playita jejejeje  :yuju :yuju :yuju :yuju


os dejo una fotito de donde voy a ir: 
spoiler
[close]

Steve no comas ensaladilla...... :D. 
  •  

Soraya

No vamos a comparar las playas del cantábrico con la del caxo tierra esa :burla :burla :burla :burla


Pasalo bien kapuio :alegre
  •  

Steve Mcqueen

ya es viernes!!!!!!!! bueno me voy hasta el martes de viaje! saludos y portaros bien!!!!
  •  

Lapla

Cita de: Steve McQueen en 21 de Abril de 2006, 12:08:58 AM
ya es viernes!!!!!!!! bueno me voy hasta el martes de viaje! saludos y portaros bien!!!!
pasalo bien perrete y cuidado no coja frio la piña  :burla
  •  

jescri

Que  :guay ya viernes hay que joderse como pasa el tiempo  :alegre

Buen finde Steve, y ten cuidado con lo que haces por ahi que tienes más peligro que una caja de bombas, jejeje  :burla
  •  

HiroOgs

Uooo si señor bien Viernes jeee
  •  

NeoLink

Pasalo bien y liga mucho, yo tambien mi ire pero por aqui por asturias a casina sigma :yuju :yuju


  •  

Dori

Cita de: Steve McQueen en 21 de Abril de 2006, 12:08:58 AM
ya es viernes!!!!!!!! bueno me voy hasta el martes de viaje! saludos y portaros bien!!!!

Buen viaje lo primero, y a ver que haces que a ti no te podemos dejar solo jajaja  :guiñar
  •  

[Sigma]

pásalo mu ben steve!!!! y disfrútalo al máximo!!!

Cita de: NeoLink en 21 de Abril de 2006, 09:54:04 AM
Pasalo bien y liga mucho, yo tambien mi ire pero por aqui por asturias a casina sigma :yuju :yuju

t spero con anhelo mi dulce viajero  :D.  :beso :beso




  •