POR FIN ya es VIERNES

Iniciado por vardetrolla, 10 de Febrero de 2006, 04:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Don Vito

kien se viene conmigo a la macroorgia organizada aki en malaga? :sorpresa :D.

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

vardetrolla

esta noxe inauguran una macro discoteca aqui en Aracena....................Otra opcion.  :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: Don Vito en 31 de Marzo de 2006, 05:09:40 PM
kien se viene conmigo a la macroorgia organizada aki en malaga? :sorpresa :D.

Vamos jejejej, si alguna quiere venirse jejeje
  •  

jescri

Bueno chic@s este fin de semana descansareis de mí ya que nos vamos toda la family a Cuenca, a ver esa peazo de "ciudad encantada"  :guay

Portaos bien que no quiero encontrarme con ningún disgusto cuando vuelva el Domingo a la noche eh?  :guiñar


:adios
  •  

vardetrolla

espectacular inauguracion, anoche en Aracena, de esta discoteca. Lo cierto es que la disco no me llamó mucho la atencion
creo que he visto discoteca mucho mejores que esta. Lo que si me llamó la atencion la cantidad de monos que habia en la puerta,
perdon gorilas, mas que en la pelicula King Kong. Todos ivan escuchando musica en mp3 a tenor del reproductor que tenian corgao de
la oreja. Me miraron los zapatos, tb. Digo si estan gastados igual me regalan uno con la consumicion.  5,5/10.  por valorar.


  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 01 de Abril de 2006, 01:24:25 AM
Bueno chic@s este fin de semana descansareis de mí ya que nos vamos toda la family a Cuenca, a ver esa peazo de "ciudad encantada"  :guay

Portaos bien que no quiero encontrarme con ningún disgusto cuando vuelva el Domingo a la noche eh?  :guiñar


:adios

Tu tranqui que aquí me quedo yo y ya verás como alguno sale baneado ejjeee :obacion
  •  

[Sigma]

Cita de: ThehauntedV2 en 01 de Abril de 2006, 10:37:44 AM

Tu tranqui que aquí me quedo yo y ya verás como alguno sale baneado ejjeee :obacion

pero thehaunted con lo wen@s q somos!!!! d verdad q poca confianza jajajaajaj

ken, no t metas con neo q t caneo, decir q s cuento!!! como haga uso d mi "poder" jajajja  :burla :burla

:yuju :yuju :yuju :yuju ah!! YA ES FIN DE SEMANA!!!!!!!  y hace solín mmmmm :mmm  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju




  •  

gicu

Cita de: [Sigma] en 01 de Abril de 2006, 01:56:41 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 01 de Abril de 2006, 10:37:44 AM

Tu tranqui que aquí me quedo yo y ya verás como alguno sale baneado ejjeee :obacion

pero thehaunted con lo wen@s q somos!!!! d verdad q poca confianza jajajaajaj

ken, no t metas con neo q t caneo, decir q s cuento!!! como haga uso d mi "poder" jajajja  :burla :burla

:yuju :yuju :yuju :yuju ah!! YA ES FIN DE SEMANA!!!!!!!  y hace solín mmmmm :mmm  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

Solin ?????
por aqui es solecito o solete.jajajajajaj :yuju :yuju :yuju hay 25 º jo que dia de primavera. :mmm :mmm :mmm
Sigma cuidanos a Neo, Neo cuidanos a Sigma. :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

#173
yo la verdad sq no salí d casa pero a la ventana l sol calienta muxo!!! vitamina D vitamina D  :D. :D.  m ncanta   :yuju 

tranki gicu, le tengo bien cuidao jejej, ta akí sentadín a reposo  :sonreir, y él tb m cuida muxo  :mmm




  •  

Steve Mcqueen

me voy pa la playita otra vez jejejeje
si me quereis ver en la playa pasaros por esta pagina

www.miplayadelascanteras.com

:yuju :yuju :yuju :yuju :yuju
  •  

[Sigma]

halaaaa disfrutando ya d la playita... akí con lo fría q ta l agua se t kitan las ganas d refrescarte  :burla :burla :burla




  •  

athelas

Y comienzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la semana saaaaaaaaaaaaaaanta  :alegre :alegre
El sueldo de profe es malo, pero nos lo cobramos en vacaciones  :yuju :yuju :yuju

              
  •  

vardetrolla

andaaaaaaaaa, ya te vale.         ajolá y a mi me lo dieran en vacaciones, como a vos  :D.
  •  

[Sigma]





  •  

vardetrolla

  •