POR FIN ya es VIERNES

Iniciado por vardetrolla, 10 de Febrero de 2006, 04:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soraya

No se si debería preguntar....a qué has kitado el pellejo? :inocente
  •  

vardetrolla

Cita de: Soraya en 13 de Febrero de 2006, 05:28:59 PM
Y hoy LUNES varde,el primer dia de toda una larga semana.Ufff que pereza jajajajaja,pero bueno el peor es el miercoles,el que esta en medio :burla :burla

Queda muxo para el viernessssssssssssssss :yuju :yuju
No hija,esta vez no es coña marinera.. Cuando digo que le hemos quitado el pellejo a uno, me refiero a un dia. el primero de la semana :D. :D.
  •  

Soraya

Ah joer,pero no es por ser aguafiestas....es solo el primero y kedan un monton :alegre creo que si es por ser aguafiestas :si
  •  

vardetrolla

Que se vayan los males..
que venga la alegria
Vamos a vivir la vida
que solo son cuatro dias.
Cuatro dias solamente
uno de baja
otros dos de fiesta
y en medio un puente. :D. :D. :D. :D.    Viva las chirigotas de Cai.
  •  

gicu

eso. no me las pierdo ahora en Canal Sur, es lo mejor de lo mejor. es que cuanta wuasa que tienen los tios .jajajjjajajaja  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

joder gicu, si pareces del sur. Te gusta to lo de mi tierra. Hastar jamon y las gambas es que hay que joderse :D. :D. :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 16 de Febrero de 2006, 10:22:27 PM
joder gicu, si pareces del sur. Te gusta to lo de mi tierra. Hastar jamon y las gambas es que hay que joderse :D. :D. :D.

Y claro, tu tambien jajajaja  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: gicu en 16 de Febrero de 2006, 10:24:09 PM
Cita de: vardetrolla en 16 de Febrero de 2006, 10:22:27 PM
joder gicu, si pareces del sur. Te gusta to lo de mi tierra. Hastar jamon y las gambas es que hay que joderse :D. :D. :D.

Y claro, tu tambien jajajaja  :D.

ay, se me olvidaba, El Camaron, y el Falete, y el Arcangel, y Pasión Vega..... jajajajaja.entre otros. :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

uy, ahí as metio a un vaquerito
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 16 de Febrero de 2006, 10:30:46 PM
uy, ahí as metio a un vaquerito

Comparando y no igualando, calla, calla, que si lo veo no me gusta como canta :no

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

X fin X fin X fin!!!!! ahora sí q celebro q sea viernes!!!!!!! :risa :risa :risa
Así q MUY BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S!!!!!! a disfrutarlo como nunk
q ad+ n nada tenemos ahí los carnavales, ole, ole y ole!!!1  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju
fiesta!!!!! :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju




  •  

jescri

Ostras es verdad, ya es viernes y yo sin darme cuenta  :D. :guay
  •  

Soraya

No es por ser aguafiestas .....  pero en dos dias mas YA ES LUNES  otra vez :burla1 los fines de semana pasan rápido ,la semana se hace eternaaaaa :alegre

Varde  :burla
  •  

HiroOgs

  •  

vardetrolla

  •