POR FIN ya es VIERNES

Iniciado por vardetrolla, 10 de Febrero de 2006, 04:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Estás al acecho kapuio :burla

Supongo que con los que voy no me libraré de las fotos,ya veremos.Y si no tb de los pueblos que son pueblos chulos...un año nos pasó en uno de los pueblos al lado ,un grupo de chicos ,todos en chandal ....el equipo del numancia q entrena en ese pueblo pero yo como de futbol ni idea...
  •  

[Sigma]

yo l viernes tb taré n burgo d osma, pero sólo mentalment  :burla :burla :burla pásalo ben bruja  :guiñar




  •  

Soraya

Esta tarde me piro a España otra vez :burla

Que paseis buen finde tod@s :burla :beso :beso
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 31 de Marzo de 2006, 08:47:26 AM
Esta tarde me piro a España otra vez :burla

Que paseis buen finde tod@s :burla :beso :beso

Soraya, no serás paraguaya? :burla :burla :burla
diviertete mushoooooooooooooooo  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 31 de Marzo de 2006, 08:47:26 AM
Esta tarde me piro a España otra vez :burla

Que paseis buen finde tod@s :burla :beso :beso

pero , donde estás? que estás en el extranjero? Yo pensaba que estabas en casa, en Bilbao  :flipando
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 31 de Marzo de 2006, 09:01:44 AM
pero , donde estás? que estás en el extranjero? Yo pensaba que estabas en casa, en Bilbao  :flipando

Tas dormido :burla con la gilipollez esa de lo de la independencia (que no me kiero meter en politica, pero en vizcaya que hay mayoria de castellanos y andaluces y no comparten esa idea) es el cachondeo de me voy a españa ,pero tranki que he estudiado geografía :burla
Un amigo canario a los de peninsula nos llama los godos , y creo q los catalanes tb tienen el mismo caxondeo ...estos politicos solo dan risa :D.
  •  

Dalai

No, no estoy dormido, mi pregunta iba con toda la mala intención del mundo  :burla
  •  

Soraya

Mierda , entonces la dormida soy yo :alegre kapuio :burla
  •  

athelas

Pásalo bien sorayita. Ten cuidado con los godos  :burla :burla :burla

              
  •  

Soraya

Lo que tu digas querida goda  :burla :burla tu tb sal y diviertete ....que a tus 36 años  :disimu todavia se aguanta  muxa fiesta :burla
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 31 de Marzo de 2006, 09:49:35 AM
Lo que tu digas querida goda  :burla :burla tu tb sal y diviertete ....que a tus 36 años  :disimu todavia se aguanta  muxa fiesta :burla

todavía me queda pa' los 36  :D. :D.

y yo salgo y me divierto, lo único es que luego me cuesta recuperarme  :disimu :disimu :disimu

              
  •  

Soraya

Estoy perdiendo practica tirandome faroles  :alegre  :burla

A mi no me cuesta recuperarme,directamente no me deja dormir el "cansancio" :alegre
  •  

NeoLink

Pos ya es veirnes pero este fin de semana y el sigueiten nose porque me da cque mucho no voy ha hacer ya que me fastidiao el tobillo y toy en casa enyesao  :triste :triste pa que luego digan que el deporte es weno, jejeje.


  •  

Soraya

Cita de: NeoLink en 31 de Marzo de 2006, 12:04:38 PM
Pos ya es veirnes pero este fin de semana y el sigueiten nose porque me da cque mucho no voy ha hacer ya que me fastidiao el tobillo y toy en casa enyesao  :triste :triste pa que luego digan que el deporte es weno, jejeje.

El deporte es bueno el que tu seas un pedasso de torpe no es su culpa  :alegre :burla :burla
  •  

vardetrolla

me queannnnnnnnnnnnnnnnnn                  3 horas otavia  :D. :D.
  •