¿Cual es tu jugador de futbol favorito?

Iniciado por Nico_77, 25 de Marzo de 2010, 10:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

#60
Cita de: Aloysius en 29 de Marzo de 2010, 12:32:22 AM


:sonreir Mis perros se llaman como él. Por cierto, la web de donde sacaste la foto es de un colega mío

Mis otros ídolos





  •  

caroleta

  •  

shi94

  •  

Mia_Wallace

 :mmm Mmmm... De España, sin duda Xavi, porque es un tío con carácter, generoso, con olfato para el fútbol, y HUMILDE... y encima es un líder nato...


Y bueno, soy culé hasta la médula, pero si he de elegir uno por mucho que me pese, y casi por lo mismo que Xavi, es Zidane... Se retiró a tiempo quedando como una figura (cosa que no pasó con Figo), un jugador como la copa de un pino y para colmo solidario (y no de esos que lo hacen para evadir impuestos...); y porque me dió uno de los mejores momentos que el fútbol me ha brindado... EL CABEZAZO A MATERAZZI


Mia Wallace (Existo como soy, con eso basta, Y si nadie lo sabe me doy por satisfecho - Whitman)

No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente - V. Woolf
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mia_Wallace

Cita de: El Verdugo de las navidades en 02 de Enero de 2012, 04:04:49 PM
Buen gusto si señor  :si  :guay
:sonreir Hay que ser objetiva... A Zidane no le pegaba jugar en el Madrid... Igual que a Roberto Carlos... El Real Madrid, con todos mis respetos, es mas de perfiles cercanos a lo CR9 o Pedja...

No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente - V. Woolf
  •  

juariomares

Cita de: shi94 en 29 de Diciembre de 2011, 05:26:13 PM
Fernando Morientes, un señor crack  :futbol

:obacion :obacion

Cita de: Mia_Wallace en 02 de Enero de 2012, 05:18:57 PM
Cita de: El Verdugo de las navidades en 02 de Enero de 2012, 04:04:49 PM
Buen gusto si señor  :si  :guay
:sonreir Hay que ser objetiva... A Zidane no le pegaba jugar en el Madrid... Igual que a Roberto Carlos... El Real Madrid, con todos mis respetos, es mas de perfiles cercanos a lo CR9 o Pedja...

Eso depende, ha habido jugadores de todos los tipos en todos los equipos. En el barça tambien han habido jugadores tipo CR7, lo que pasa esque ultimamente el Real Madrid esta cayendo mucho por esos parajes xDDD, y a mi siendo un forofo del Madrid, personalmente no me gusta nada

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Mia_Wallace

Cita de: MarioReal en 02 de Enero de 2012, 05:26:31 PM
Cita de: shi94 en 29 de Diciembre de 2011, 05:26:13 PM
Fernando Morientes, un señor crack  :futbol

:obacion :obacion

Cita de: Mia_Wallace en 02 de Enero de 2012, 05:18:57 PM
Cita de: El Verdugo de las navidades en 02 de Enero de 2012, 04:04:49 PM
Buen gusto si señor  :si  :guay
:sonreir Hay que ser objetiva... A Zidane no le pegaba jugar en el Madrid... Igual que a Roberto Carlos... El Real Madrid, con todos mis respetos, es mas de perfiles cercanos a lo CR9 o Pedja...

Eso depende, ha habido jugadores de todos los tipos en todos los equipos. En el barça tambien han habido jugadores tipo CR7, lo que pasa esque ultimamente el Real Madrid esta cayendo mucho por esos parajes xDDD, y a mi siendo un forofo del Madrid, personalmente no me gusta nada
Atreviéndome mucho te diré... que el jugador de fútbol debe ser un JUGADOR DE FÚTBOL, no un fulano de tal que venda colonias. No me gusta ese estilo de jugador, pero como supongo que mueven masas, el Real Madrid (y otros equipos) los contratan...
¿Dónde quedaron los HOMBRES como Amavisca, Abelardo o Kiko Narvaez?

No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente - V. Woolf
  •  

Banacafalata

Cita de: Mia_Wallace en 02 de Enero de 2012, 05:31:30 PM
¿Dónde quedaron los HOMBRES como Amavisca, Abelardo o Kiko Narvaez?

Esta tía mola!
  •  

shi94

Cita de: Mia_Wallace en 02 de Enero de 2012, 05:31:30 PM
Cita de: MarioReal en 02 de Enero de 2012, 05:26:31 PM
Cita de: shi94 en 29 de Diciembre de 2011, 05:26:13 PM
Fernando Morientes, un señor crack  :futbol

:obacion :obacion

Cita de: Mia_Wallace en 02 de Enero de 2012, 05:18:57 PM
Cita de: El Verdugo de las navidades en 02 de Enero de 2012, 04:04:49 PM
Buen gusto si señor  :si  :guay
:sonreir Hay que ser objetiva... A Zidane no le pegaba jugar en el Madrid... Igual que a Roberto Carlos... El Real Madrid, con todos mis respetos, es mas de perfiles cercanos a lo CR9 o Pedja...

Eso depende, ha habido jugadores de todos los tipos en todos los equipos. En el barça tambien han habido jugadores tipo CR7, lo que pasa esque ultimamente el Real Madrid esta cayendo mucho por esos parajes xDDD, y a mi siendo un forofo del Madrid, personalmente no me gusta nada
Atreviéndome mucho te diré... que el jugador de fútbol debe ser un JUGADOR DE FÚTBOL, no un fulano de tal que venda colonias. No me gusta ese estilo de jugador, pero como supongo que mueven masas, el Real Madrid (y otros equipos) los contratan...
¿Dónde quedaron los HOMBRES como Amavisca, Abelardo o Kiko Narvaez?

Morientes era un jugadorazo, una pena que no le dieran minutos en el Madrid y tuviera que marcharse a Mónaco, y era jugador 100% sin tonterías de publicidad ni líos con la prensa.   :obacion :obacion
  •  

Botxi

Ciertamente a mi me gustaba ver a los jugadores de antaño con bigote y pelo en pecho, que les "daba igual" su apariencia física, pero tampoco hay que caer en el error de decir que en el Madrid es donde más encajan, porque sin ir más lejos, el Barça tiene a Piqué, vale que el Madrid con Beckham, Guti, CR7, etc....ha abusado más de esta estrategia "publicitaria", porque a pesar de ser modelos, no dejan de ser jugadorazos, pero de ahí a generalizar...el Madrid también tiene a Khedira, Ozil, Marcelo, Pepe, que no son bellezas precisamente, y en su momento gente como Iván Campo, Gravesen, Emerson, y un largo etc....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mia_Wallace

Cita de: El Verdugo de las navidades en 02 de Enero de 2012, 05:38:06 PM
Ciertamente a mi me gustaba ver a los jugadores de antaño con bigote y pelo en pecho, que les "daba igual" su apariencia física, pero tampoco hay que caer en el error de decir que en el Madrid es donde más encajan, porque sin ir más lejos, el Barça tiene a Piqué, vale que el Madrid con Beckham, Guti, CR7, etc....ha abusado más de esta estrategia "publicitaria", porque a pesar de ser modelos, no dejan de ser jugadorazos, pero de ahí a generalizar...el Madrid también tiene a Khedira, Ozil, Marcelo, Pepe, que no son bellezas precisamente, y en su momento gente como Iván Campo, Gravesen, Emerson, y un largo etc....

Es que no sé que tiene Piqué de metrosexual... La CAGADA ha sido esto que ha hecho ahora de buscarse una novia famosa, pero... No me parece que llegue al nivel de Beckham o el m***** de Cristiano porque... Guti es otra historia... Guti me caía bien, a pesar de ser un hortera de bolera.
El modelo de jugador de hoy por hoy del Real Madrid está mucho más enfocado a la agresividad no en el terreno de juego, sino a la ambición me refiero (en el caso de Pepe, todos sabemos que se escapó del casting del Street Fighter)... Yo los veo más arrogantes, un equipo de cracks que muchas veces no saben ni donde meterlos...
En cambio, veo al Barça como un equipo más campechano, de gente más "normal", de la cantera...
Y si, Puyol me parece que está buenísimo  :nomiro

No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente - V. Woolf
  •  

Banacafalata

Cita de: Mia_Wallace en 02 de Enero de 2012, 05:49:40 PM
Y si, Puyol me parece que está buenísimo  :nomiro

Eso es amor a los colores y lo demás es tontería
  •  

Mia_Wallace

Cita de: Banacafalata en 02 de Enero de 2012, 05:51:40 PM
Cita de: Mia_Wallace en 02 de Enero de 2012, 05:49:40 PM
Y si, Puyol me parece que está buenísimo  :nomiro

Eso es amor a los colores y lo demás es tontería

¿Qué le ves de feo? Si parece recién salido de Braveheart  :amor

No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente - V. Woolf
  •  

Banacafalata

Para no ser futbolista... dicen que recibió su primer balonazo en la cara nada más nacer
  •